Biografia de Candice Swanepoel

Bienvenido de nuevo a Modelos Famosas el sitio web dedicado a las últimas noticias sobre la moda y las top models de todo el mundo. En este post te ofrecemos la biografía de Candice Swanepoel, una de las modelos sudafricanas famosas  y reconocidas del mundo. Disfrute de la lectura.

Biografía de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel: los inicios

Candice Susan Swanepoel nació en Mooi River, a unos 150 km de Durban (Sudáfrica), el 20 de octubre de 1988. Su familia tiene ascendencia holandesa y tiene un hermano mayor. De niña, Candice practicaba la danza y asistía a un internado diocesano en su país.

Su vida cambió para siempre cuando fue descubierta por un cazatalentos en un mercadillo de Durban cuando sólo tenía 15 años. Tras enviar algunas fotos a Select Model Management, se presentó a algunos castings entre Londres y Nueva York.

Candice Swanepoel Victoria Secrets

Con sólo 16 años, empezó a modelar para grandes marcas como Fornarina y Top Shop. Tras su éxito, Candice dejó Sudáfrica y trabajó para las más importantes casas de moda.

Ha desfilado para marcas como Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Michael Kors, Donna Karan, Oscar de la Renta, Fendi, Chanel, Diane von Fürstenberg, Stella McCartney, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Christian Dior, Blumarine, Desigual y Alexander Wang, entre otras.

También se convirtió en testimonio de perfumes y accesorios de moda. Versace la eligió, por ejemplo, para su perfume Bright Crystal y en poco tiempo se convirtió en una de las modelos mejor pagadas del mundo.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da (@angelcandices)

Esta notoriedad, unida a su espléndida belleza, le permite aparecer en las más importantes revistas de moda como Vogue, GQ, Maxime, Elle, Harper’s Bazaar. La propia Maxime la coronó como la modelo más bella del mundo.

Su rostro angelical no podía dejar de llamar la atención de la marca de ángeles por excelencia, es decir, Victoria’s Secret, que la elige como testimonio junto a otras bellas supermodelos. Posa para los catálogos de trajes de baño de la marca y participa en sus espectáculos en directo. Se convirtió así en uno de los rostros más famosos de la marca de ropa interior.

El éxito no tarda en trasladarse a las redes sociales, donde acumula millones de seguidores que la siguen en sus perfiles, especialmente en Instagram, donde se convierte en una exitosa influencer de moda.

 

Vida privada de Candice Swanepoel

La vida privada de Candice está marcada por su amor al modelo brasileño Hermann Nicoli, con el que se la relaciona desde joven (sólo tenía 17 años cuando se conocieron en París). Ambos vivieron una bonita e intensa historia de amor, que desembocó en su compromiso y en la concepción de dos hijos, Anacã y Ariel, antes de separarse oficialmente en 2019.

Candice vive ahora entre Nueva York y Brasil.

Aunque ya no reside en el país africano, Candice no ha olvidado sus raíces y ayuda a las asociaciones humanitarias de base del continente.

 

Conclusiones

Nuestro artículo dedicado a la biografía de Candice Swanepoel la bella supermodelo sudafricana que se ha convertido en una estrella internacional. Para cualquier información puede escribirnos a través de la página de contacto.

¡Hasta la próxima con los posts dedicados a las modelos más famosas del mundo!