Modelos Egipcias Famosas

Bienvenidos a nuestro portal dedicado a las supermodelos más famosas de los cinco continentes. Hoy, para nuestra cita con las modelos de África, hablaremos de las mundialmente modelos egipcias famosas. Veremos juntos los rostros más bellos de la tierra que ha albergado una leyenda de la belleza: Cleopatra.

Bienvenidos de nuevo a nuestro portal: ¡Modelos Famosas!

modelle egiziane famose nel mondo

 

Tara Emad

Tara Emad nació en la capital, El Cairo, de padre egipcio y madre montenegrina el 11 de mayo de 1993.

Alrededor de los 14 años, hizo su primera sesión de fotos con la revista libanesa Layalina, que también le llevó a su primer desfile.

Emad participó y ganó Miss Adolescente Egipto en 2010, entrando así en el concurso Miss Adolescente Global en el mismo año en Brasil.

Hoy en día se ha convertido en una de las más famosas modelos egipcias.

modelle egiziane

 

Meriam George

Meriam George nació el 30 de mayo de 1987 en El Cairo, Egipto.

A los dieciocho años fue la ganadora oficial de Pantene Miss Egipto 2005, representando al país en Miss Universo 2005, Miss Intercontinental 2005 y Miss Tierra 2006. En Miss Tierra, estuvo entre las ocho finalistas, en Miss Intercontinental fue semifinalista y en Miss Universo no llegó a la final.

En octubre de 2013, participó en Seúl (Corea del Sur) como «Miss Egipto» en el concurso de Miss Supertalente del Mundo 2013, donde quedó en primer lugar.

modella egiziana

 

Fawzia Mohamed

Fawzia Mohamed (en árabe: فوزية محمد) nació en 1983 en El Cairo. Fawzia, cuyo nombre traducido al italiano es «ganadora», participó y ganó el concurso de belleza Pantene Miss Egipto en 2006 a la edad de 22 años, representando a su país en el concurso Miss Universo 2006.

modella egiziana famosa

Lara Debbane

Lara Debbane nació en 1994 y es una modelo egipcia, coronada Miss Egipto en 2014 y representante de su país en el concurso Miss Universo 2014.

También representó a Egipto en el concurso de Miss Mundo 2015 en China, pero tuvo que retirarse porque se le negó la visa para entrar a China.

Su belleza la convierte en una de las más bellas modelos egipcias de todos los tiempos, no sólo en casa, sino también en el mundo. ¡Es fácil para Lara perder la cabeza!

modelle famose egiziane

 

Mony Helal

Mony Helal (árabe: موني هلال) es una modelo egipcia coronada Miss Egipto 2018 y que representó a su país en el concurso Miss Mundo 2018 en China.

Actriz en un espectáculo de Ramez Galal en 2017. Primera representante árabe en la pasarela de Riad (Arabia Saudita) en 2019 y protagonista de la Semana de la Moda de Milán en 2020.

modelle egiziane famose

 

Otros modelos egipcias famosas

Aquí hay un resumen de otras modelos egipcias y mujeres del mundo del espectáculo, famosas por su belleza, ordenadas por orden alfabético:

B

  • Dalia El Behery

D

  • Dalida

F

  • Sarah Fasha

H

  • Donia Hamed
  • Rahma Hassan

K

  • Nelly Karim
  • Sara El-Khouly

R

  • Suhair Ramzi

S

  • Nour El-Semary
  • Sarah Shaheen

Z

  • Zeina

 

Conclusiones

Esperando haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas a las modelos egipcias famosas, estamos esperando sus preciosas sugerencias para ampliar la selección.

Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...