Modelos Tunecinas Famosas

Bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas el portal dedicado al mundo de las famosas y aspirantes a top models. Después de que te hablara de los famosos modelos egipcias En el post de hoy queremos hablar de las modelos tunecinas famosas.

Veremos los nombres más populares de la moda tunecina, que desfilan por la pasarela y que se han hecho famosas por su desarmante belleza primero en África y luego en el mundo

¡Bienvenidos a Famous Models!

modelle tunisine

 

Hanaa Ben Abdesslem

Hanaa Ben Abdesslem nació el 18 de octubre de 1990 y con el tiempo se ha convertido en una de las modelos tunecinas más importantes del mundo, trabajando para diseñadores de éxito como Jean Paul Gautier, Vivienne Westwood, Chanel, Oscar de la Renta y Anna Sui. También es la primera modelo árabe que aparece en el calendario Pirelli, así como la primera portavoz musulmana de la compañía francesa de perfumes y cosméticos Lancôme.

Su éxito se debe a un programa libanés llamado Mission Fashion 2 en 2007, que le dio la oportunidad de convertirse en profesional.

A lo largo de los años ha posado para revistas brillantes como Vogue. Ben Abdesslem también ha aparecido en W, Dazed and Confused, V y en la revista rusa Interview.

En 2016 cambió a NEXT Model Management.

El modelo tunecino también es famoso por ser portavoz del movimiento de ONG Esmaani, que ofrece apoyo psicológico a los indigentes y es atraído por los hospitales. También es la portadora de la ONG Youth Empowerment Development Association (YEDA) para el apoyo de los jóvenes tunecinos.

modella tunisina

 

Sonia Ben Ammar

Sonia Ben Ammar nació el 19 de febrero de 1999 en París del productor de cine Tarak Ben Ammar y la actriz Beata Ben Ammar. Su belleza es muy occidental: su madre es polaca y su padre es tunecino. Sonia Ben Ammar entró en el mundo de la moda a una edad muy temprana y hoy es una modelo, actriz y cantante francesa, conocida como SONIA.

Su primer video musical para su single «Joyride» se estrenó en Billboard el 26 de septiembre de 2019, insinuando un próximo lanzamiento de EP.

Como actriz, protagonizó la película Jappeloup y el musical 1789: Les Amants de la Bastille. Mientras tanto, también se graduó en el Colegio Americano de París.

Su carrera como modelo comenzó en 2016, cuando el joven Ben Ammar firmó con la agencia IMG Models y desde entonces ha estado modelando para Dolce & Gabbana, Miu Miu, Carolina Herrera, Topshop, Nina Ricci y Chanel.

También ha aparecido en revistas como Vanity Fair, Harper’s Bazaar Arabia, Love y L’Officiel.

modelle tunisine

 

Rym Breidy

Rym Breidy (nacido Saidi) es uno de los modelos tunecinos más famosos del mundo.

La modelo comenzó su carrera en 2003 después de ganar el Elite Model Look Túnez.

En 2006, ganó la primera edición del reality show árabe Mission Fashion en LBC TV bajo la supervisión del diseñador libanés Elie Saab.

Después de este evento la carrera de Rym despegó y la llevó a desfiles de moda en todo el mundo para las casas de moda más famosas.

La vida de Rym está entrelazada con Italia: de hecho, participa en la campaña WIND con Giorgio Panariello y más tarde se convierte en la madre naturaleza en Ciao Darwin.

Desde 2008, Rym Breidy vive en Milán, donde también estudió economía y matemáticas.

El 16 de julio de 2017 se casó con el presentador de la televisión libanesa Wissam Breidy en Milán.

La pareja se conoció en la cuarta temporada de la versión árabe de la serie de televisión «Dancing With The Stars» en 2016.

El 22 de marzo de 2018 anunció que estaba embarazada de su primera hija, Bella María Breidy, nacida el 8 de septiembre de 2018.

modella tunisina

 

Kenza Fourati

Kenza Fourati nació en Lille (Francia) el 13 de mayo de 1987, pero se trasladó a su ciudad natal de Túnez con su familia cuando tenía dos meses de edad, y creció en la ciudad costera de La Marsa. Los padres de Kenza son la productora de cine local, Dora Bouchoucha, y su padre, Kamel Fourati, este último un radiólogo.

Kenza Fourati asistió a una escuela secundaria francesa en Túnez cuando también comenzó su carrera de modelo. Poco después, se trasladó a París para estudiar en la Universidad de la Sorbona, graduándose en Literatura y Bellas Artes en 2008. Kenza es una ciudadana del mundo y se mudó primero a Londres, donde estudió cine, y luego a Nueva York para perfeccionar sus estudios de actuación. Actualmente reside en Nueva York y habla con fluidez inglés y francés (pero también algo de italiano).

El 26 de abril de 2016, Fourati se casó con Ayman Mohyeldin, un periodista de la NBC News.

La modelo también tiene una niña, Dora Fourati Mohyeldin, nacida en Nueva York el 12 de marzo de 2017.

modelle tunisine famose

 

Conclusiones

Esperando haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas a las modelos tunecinas famosas, estamos esperando sus preciosas sugerencias para ampliar la selección.

Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...