BIOGRAFÍA DE BIANCA BALTI

Bienvenido de nuevo a Modelos Famosas el sitio web dedicado a las últimas noticias sobre la moda y las top models de todo el mundo. En este post te ofrecemos la biografía de Bianca Balti una de las modelos italianas famosas  y reconocidas del mundo. Disfrute de la lectura.

Biografía de Bianca Balti

Bianca Balti tiene una mirada que seduce y destaca. No es casualidad que su carrera comenzara muy pronto y que se impusiera inmediatamente en la escena internacional.

Bianca Balti Instagram

Supermodelo, embajadora de UNICEF, diseñadora, actriz y testimonio publicitario…

Balti no es sólo una mujer, sino muchas mujeres interesantes en una. Y si su vida sentimental no la ha recompensado, su vida laboral siempre ha sido una fuente de satisfacción y prestigio.

Tiene el récord, que comparte con sus colegas Riccobono y Boscono, de ser una de las pocas supermodelos italianas. Un nombre que es garantía de estilo y profesionalidad en todas partes.

 

De Lodi a las pasarelas, la trayectoria de Bianca Balti

Bianca nació en Lodi (Milán) en 1984. Creció en la provincia hasta que se graduó, y luego se matriculó en el Politécnico de Milán para estudiar Diseño de Comunicación.

Para mantenerse en la ciudad, trabaja a tiempo parcial como promotora y como modelo para fotógrafos. Y es en este ambiente, muy animado en Milán, donde se nota su mirada magnética. Sólo tenía veinte años cuando firmó un importante contrato para rodar un anuncio de Dolce&Gabbana.

Ese anuncio abrió la puerta a los desfiles del dúo de diseñadores sicilianos y de ahí a otros grandes nombres de la moda. Balti se ha subido a la pasarela para:

  • Missoni,
  • Revlon,
  • Cavalli,
  • Armani,
  • Guerlain,
  • Dior,
  • Rolex,
  • Intimissimi,
  • La Perla

y decenas de otros en un ascenso arrollador que justifica su enorme talento. Otras colaboraciones la llevarán a las portadas de:

  • Vogue,
  • Elle,
  • L’Officiel,
  • Velvet

y otras campañas publicitarias, especialmente de perfumes y cosméticos. Entre un éxito y otro, se casa dos veces y tiene dos hijas. También encuentra tiempo para participar en actividades de voluntariado.

 

Bianca Balti, moda y más

Amante de la experimentación y de superar los límites, Bianca Balti no dice que no a nada. Aparece en Playboy, en el Calendario Pirelli, debuta en el cine y en el mundo de los documentales dedicados a la moda.

¡Recientemente, desde 2017, también se ha redescubierto como presentadora de televisión en Netflix! Pero el compromiso con las cosas importantes es siempre notable.

Balti lleva años colaborando con el ACNUR, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, ofreciendo su rostro y su tiempo para promover campañas de ayuda y acogida a las personas que huyen de la guerra y la delincuencia para buscar refugio en Europa.

En la actualidad, sigue modelando y colaborando con grandes marcas de moda y se casó por tercera vez en 2018. Aunque ahora está más cerca de los cuarenta que de los treinta, su aspecto juvenil y fresco inspira la envidia de muchas mujeres.

¿Su secreto? Nunca exageres. A Bianca no le gusta maquillarse, sólo lo hace si es necesario en el trabajo y lo mínimo en ocasiones privadas. No hace falta demasiado maquillaje para hacer una cara que ya es atractiva. Y es un mensaje saludable para las jóvenes modelos que hoy la miran como ejemplo: pocos colores, poca transformación, sólo para realzar lo que ya hay. Basta con un toque de colorete para estar guapa y sentirte bien contigo misma.

 

Conclusiones

Nuestro artículo dedicado a la biografía de Bianca Balti la bella supermodelo italiana que se ha convertido en una estrella global. Para cualquier información puede escribirnos a través de la página de contacto.

¡Hasta la próxima con los posts dedicados a las modelos más famosas del mundo!