Biografia de Heidi Klum

Bienvenido de nuevo a Modelos Famosas el sitio web dedicado a las últimas noticias sobre la moda y las top models de todo el mundo. En este post te ofrecemos la biografía de Heidi Klum una de las modelos alemanas famosas  y reconocidas del mundo.

Biografía de Heidi Klum

Casi cincuenta años, pero nadie lo nota. Por el contrario, Heidi Klum sigue llamando la atención. ¡Su última y sorprendente maniobra fue con motivo de la Eurocopa de 2021, cuando con unas fotos súper provocativas en Instagram invitó a los fans a animar a Alemania! Y sigue haciéndote mirar, sigue haciéndote amar, porque Heidi es la historia de la moda moderna. Guapa, segura de sí misma, atrevida, lleva arrasando en las pasarelas de medio mundo desde que vistió por primera vez la marca Victoria’s Secret.

Heidi Klum ha sido una de las pocas personas del mundo que ha llevado tres veces el Fantasy Bra (un sujetador tachonado de oro y piedras preciosas), lo que confirma su belleza de diosa y su prestigio como profesional. Hoy sigue siendo muy activa, aunque su vida amorosa ha ocupado casi todo su tiempo en los últimos tres años.

En este nuevo post de Modelos Famosas, repasamos la vida y los pasos profesionales de la famosa supermodelo alemana.

 

Heidi Klum, una chica con los pies en el suelo

Heidi Klum nació en Bergisch Gladbach (Alemania) el 1 de junio de 1973 en el seno de una modesta familia de clase trabajadora: su padre era vendedor de cosméticos y su madre, peluquera. Sólo tenía 20 años cuando ganó un contrato de modelo en un concurso de televisión. Pero ella se niega y decide completar sus estudios para convertirse en diseñadora.

Heidi Klum modelo alemana famosa

La chica seria y con los pies en la tierra sigue con su vida normal, pero para mantenerse trabaja y a menudo posa como modelo. El eco de su victoria sigue vivo y no le cuesta hacerse notar. Comenzó a modelar en Hamburgo y luego en París.

Aunque fue inmediatamente apreciada y llamada para representar a numerosas marcas en Milán e incluso en Nueva York, siempre se mantuvo anclada en el sentido práctico típico de su familia y fundó su propia casa de moda en 1996, llamada Heidi Klum GmbH, para asegurar su nombre de cualquier especulación y explotación.

Todavía no es famosa, pero ya está segura de sí misma y preparada para enfrentarse al duro y a veces cruel mundo.

 

Éxito y fama con Victoria’s Secret

Un año después del nacimiento de su propia marca, Heidi fue invitada a firmar para Victoria’s Secret, y la elegancia y la determinación con la que representó a la marca americana le abrieron un sinfín de caminos hacia el éxito.

Ha posado la primera extranjera- para la revista deportiva estadounidense Sports Illustrated, ha posado para las principales revistas de moda del mundo y ha desfilado por las pasarelas de los nombres más famosos de la moda. Mientras tanto, relanzó su propia casa de moda y también pudo tomarse descansos para actuar en comedias americanas o presentar programas en su país.

Heidi Klum trabajó con Victoria’s Secret durante 13 años y logró récords únicos. Por ejemplo, fue una de las pocas en llevar un Fantasy Bra en tres ocasiones, y también se hizo notar al desfilar por la pasarela en avanzado estado de gestación. También recibió una estrella de honor en el famoso Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras dejar la marca estadounidense, siguió modelando, produciendo moda, pero también actuando y presentando numerosos programas de televisión.

 

Vida privada turbulenta

La vida privada de Heidi Klum es tan loca como elegante.

Seal y Heidi Klum

Una contradicción que la vio casarse con Ric Pipino en 1997 (se divorciaron en 2002), tener una hija con Briatore en 2004 (ambos se separaron poco antes de que naciera el bebé), casarse con el cantante Seal en México, de quien tendrá tres hijos, y llevar a cabo decenas de relaciones a corto plazo hasta su matrimonio en 2019 con el guitarrista de la banda Tokyo Hotel, Tom Kaulitz, 16 años menor que ella.

 

Conclusiones

Nuestro artículo dedicado a la biografía de Heidi Klum, supermodelo alemana que se ha convertido en una estrella global. Para cualquier información puede escribirnos a través de la página de contacto.

¡Hasta la próxima con los posts dedicados a las modelos más famosas del mundo!