Modelos Portuguesas Famosas

Queridos lectores de Modelos Famosas continuamos nuestro recorrido en busca de las más bellas modelos nacidas en Europa. Hoy es el turno de Portugal, una hermosa nación que en los últimos años ha sido capaz de dar grandes cambios económicos y sociales. Destino turístico siempre apreciado, capaz de ofrecer lugares de postal y servicios de alta calidad, también tiene muchas mujeres hermosas. Aquí hay una selección de modelos portuguesas famosas.

Las 10 modelos portuguesas más populares del mundo

Modella Portoghese - Sharam Diniz

Casi nadie piensa en modelos portuguesas, quizás porque la belleza desbordante de los colegas brasileños a menudo crea confusión. Pero en una inspección más cercana, no debería ser así.

Las bellezas de Portugal tienen poco que ver con los brasileños. Son igualmente morenas y seductoras, pero mucho más elegantes y sofisticadas, incluso en sus rasgos y su forma de desfilar.

Sin embargo, todavía son poco conocidos, tal vez debido a la falta de cambio generacional. Aquí están los diez modelos más conocidos, nacidos en Portugal.

 

Sara Sampaio

La cara portuguesa del momento es esta hermosa morena nacida en 1991. Originaria de Oporto, prestó su cara y su cuerpo a los anuncios de la selección nacional de fútbol y esto la hizo famosa en un instante.

Ha trabajado para Pantene, GQ, Morellato, Ferretti y Jacobs y sigue en la cresta de la ola, lista para nuevos desfiles de moda en el punto de mira.

Sara Sampaio - Modella Portoghese Famosa

 

Sharam Diniz

Nacida en 1991, originaria de Angola pero portuguesa de nacimiento, esta belleza afro-europea ha trabajado para Victoria’s Secret, Kalvin Klein, Westwood, Armani y conocidas revistas de moda como Cosmopolitan.

Instagram Account

 

Matilde Ramos Lima

Muy joven (nacida en 1999) ganó la corona de Miss Universo 2017 Portugal representando a su país en el famoso festival de belleza.

Ha estado a la moda desde que era una niña. Su carrera acaba de despegar y seguramente seguirá haciendo que la gente hable de ella.

Matilde Ramos Lima - Miss Universo 2017

 

Laura Gonçalves

Nacida en Venezuela en 1989 de padres portugueses, se trasladó a Lisboa cuando era muy joven y participó en los concursos de belleza más importantes de su nuevo país.

Además de los desfiles de moda para las grandes casas de moda, Laura es también gerente de su propia agencia de modelos en la ciudad de Oporto.

 

Joana Duarte

Nacida en 1986, Joana es hoy más famosa por sus numerosas actuaciones en televisión y cine.

Pero antes de convertirse en actriz, trabajó con las mejores agencias de moda del país, incluso desfilando para algunos eventos internacionales.

Joana Duarte - modella portoghese

 

Vera Kolodzig

Nacida de padre alemán en Lisboa en 1985, comenzó su carrera de modelo con sólo 16 años.

Trabajó sobre todo con anuncios y carteles antes de llegar al mundo del teatro y la televisión.

Vera Kolodzig - Modelos Portuguesas Famosas

 

Luisa Barbosa

Veterana de las actrices modelo portuguesas, nació en Vila Nova Poiares en 1982. Después de una larga carrera como modelo, empezó a actuar, haciéndose famosa sobre todo por las telenovelas.

Luisa Barbosa - Veterana delle modelle-attrici portoghesi

 

Diana Pereira

Nacida en Coimbra en 1983, tuvo una brillante carrera de modelo que hoy se alterna con la de influenciadora en Instagram.

Cara muy refinada, cabello rubio, la bella Diana también ha prestado su cara a la televisión y al cine.

Diana Pereira - Modelos Portuguesas

 

Dania Neto

Nacida en 1983, fue una de las modelos más famosas de Portugal, especialmente a principios de 2000. Ha desfilado para las principales casas de moda y hoy trabaja como actriz sobre todo en la televisión.

Dania Neto

 

Liliana Queiroz

Modelo súper sexy nacida en 1985, comenzó su carrera posando para Playboy y prestando su cuerpo a diferentes poses de desnudos.

También modeló para grandes marcas de moda y hoy en día trabaja principalmente como actriz para producciones de televisión nacional.

Liliana Queiroz - Modelos Portuguesas Famosas

 

 

Foto de modelos

 

Conclusiones

Esperando haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas a las modelos portuguesas famosas, estamos esperando sus preciosas sugerencias para ampliar la selección.

Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...