Bolsos para salir de fiesta: nuestros consejos

Vestirse para ir de fiesta parece fácil, pero no siempre lo es: ¿quién de ustedes no se ha parado alguna vez delante del armario mirando la ropa y los complementos para ser elegante pero transgresor, informal pero provocador? Los bolsos para salir de fiesta pueden ser el complemento perfecto para expresar ese toque extra de originalidad y extravagancia que queremos transmitir a los demás: hay infinidad de modelos, pero ¿cómo saber cuál es el adecuado para la ocasión? Descubrámoslo en el nuevo post dedicado a la moda editado por Modelos Famosas!

 

Bolsos para salir de fiesta: nuestros consejos

No a las bolsas grandes, sí a las pequeñas

Uno de los principales trucos, útiles en estas ocasiones para utilizar bolsos para ir a la discoteca, es preferir los pequeños: los bolsos grandes resultan molestos y engorrosos para pasar una agradable velada en libertad, retozando por la pista de baile.

Además, cuanto más extravagantes sean, más originales harán tu atuendo: así que apuesta por bolsos con pedrería o cadenas, al más puro estilo glamour. Pero también bolsos cuadrados minimalistas, de satén o de piel, rígidos o blandos. Los colores pueden elegirse con total libertad: lo importante es tener cuidado al combinarlos con zapatos u otros accesorios, como chaquetas o plumíferos.

 

Colores de bolsos y conjuntos recomendados

Los colores de nuestros bolsos que están más de moda para las noches de discoteca, tanto en verano como en invierno, son los más oscuros, como el negro o el azul, aunque, dependiendo del outfit, también puedes atreverte con otros colores, como el gris, el fucsia, el rojo o el dorado.

Los bolsos son accesorios extravagantes, pero hay que tener cuidado con las combinaciones para no correr el riesgo de resultar excesivos y fuera de lugar. Podemos, por ejemplo, apostar por bolsos para ir a la discoteca con lentejuelas o incluso bandoleras o los famosos bolsos clutch, con detalles llamativos pero todo depende del vestido elegido y del tipo de zapatos a juego para la ocasión.

Obviamente, para los adolescentes siempre recomendamos un look y un conjunto menos llamativos: recuerda que incluso un par de vaqueros, si se combinan de la forma adecuada, incluso con un bonito bolso, pueden ser realmente un detalle impecable.

 

Bolsos para ir a la discoteca: el conjunto elegante

En la discoteca no hay que ser necesariamente atrevida: hay ocasiones en las que se necesita un atuendo elegante. Entonces, ¿cómo podemos combinar el vestido con el bolso adecuado?

En primer lugar, evita el look de oficina y, por tanto, no lleves traje con camisa blanca. Sí al vestido minimal, incluso en negro clásico, y luego presta atención al bolso adecuado para combinarlo.

Un toque de luz siempre viene bien, sobre todo si has elegido el monocromo para el traje. Así que aquí también sí a las lentejuelas, pero en un color sólido.

 

¿El color ideal?

Con la plata nunca te equivocas, mientras que el oro es un poco arriesgado. Como forma, la opción más elegante es el bolso clutch. Si desea una bandolera más práctica, ésta deberá ser obviamente fina y mejor si está hecha en forma de cadena.

Si quieres algo más brillante, puedes atreverte con el fucsia o el rojo. En este caso es mejor entonces que las tachuelas y la abertura sean de un gris sobrio, o como mucho tono sobre tono.

 

¿A ti también te gusta el estilo vintage para tus bolsos disco?

A continuación, elige un bolso de mano rizado con cierre metálico. Combinado con un vestido moderno, hará un bonito contraste.

¿Estás listo para ir a bailar? Que pase una buena noche de parte de nuestro personal

mattia

Modelos Famosas Founder | SEO Specialist & Digital Marketing Lover

También te podría gustar...