Mbappé tiene un romance con la modelo trans Ines Rau

Amigos modelos famosas, bienvenidos con una nueva historia de cotilleo de moda. Hoy te contamos el supuesto romance entre uno de los futbolistas más famosos del mundo en estos momentos y la modelo francesa famosa Ines Rau. De hecho, los principales periódicos sensacionalistas franceses afirman que Mbappé mantiene un romance con la modelo trans Ines Rau, una noticia que está causando un gran revuelo tanto en París como en el mundo del fútbol. Conozcamos más detalles sobre esta news.

Mbappé tiene un romance con la modelo trans Ines Rau

Kylian Mbappé enciende las habladurías transalpinas. El talento francés del París Saint Germain estaría saliendo con Inés Rau, mundialmente conocida por ser la primera modelo transgénero en conseguir una portada de Playboy en 2017.

 

La nueva y glamurosa pareja en Francia

Según informaciones de la prensa francesa, Kylian Mbappé e Ines Rau están saliendo desde hace unos meses. Al parecer, ambos fueron vistos por primera vez el pasado mes de mayo durante el Festival de Cine de Cannes. Pero no es la única vez que la modelo transexual y el fenómeno del PSG han sido vistos juntos.

De hecho, en los últimos meses, los periódicos sensacionalistas los han pillado juntos a bordo de un yate. Mbappé bromea con la supermodelo, la levanta y juntos ríen despreocupadamente. A pesar de las fotos, los implicados aún no han comentado los rumores sobre su relación, pero en Francia están seguros: Ines Rau es el nuevo amor de Mbappé.

 

Conclusiones

Para más información sobre el artículo: «Mbappé tiene un romance con la modelo trans Ines Rau» por favor contáctenos. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

¡Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...