Las modelos famosas más solicitadas para los desfiles de moda

Hoy vamos a hablar de moda, pero no de ropa, sino de esa figura que lleva todas las novedades de los diseñadores a las pasarelas: las modelos famosas. Se trata de chicas que reciben millones de dólares para poner sus nombres junto a las marcas más famosas. Algunas supermodelos han dejado su huella en el mundo de la moda convirtiéndose en referentes para las nuevas generaciones. Para tener éxito en este campo, se necesitan agallas, encanto, ambición, determinación y un cuerpo de infarto. ¡Así que vamos a echar un vistazo a las modelos más famosas que más destacan en el mundo de la moda en nuestra cita con el modelaje comisariada por Modelos Famosas !

Las modelos famosas más solicitadas para los desfiles de moda

Candice Swanepoel

Candice Swanepoel Victoria Secrets

 

De origen sudafricano, representa la versión humana de Barbie. Empezó a desfilar por las pasarelas a los 16 años y desde entonces no ha dejado de hacerlo. Hoy en día es una de las modelos más populares de Victoria’s Secret y ha sido elegida la modelo más sexy del mundo.

 

Gisele Bündchen

Gisele-Bundchen in sfilata

Gisele-Bundchen

Gisele Bündchen es la modelo mejor pagada del mundo. Fue descubierta por casualidad en un McDonald’s de São Paulo y más tarde ganó un concurso de modelos prometedoras. Desde entonces, ha desfilado para las grandes marcas y ha posado para las revistas más prestigiosas.

 

Naomi Campbell

naomi-campbell-modella nata in Inghilterra

Muy famosa en los años 90, hoy, a sus 50 años, Naomi sigue ejerciendo de modelo tanto en sesiones fotográficas como en numerosas pasarelas de todo el mundo. Y gracias a la dieta y el ejercicio, mantiene una forma envidiable.

Tyra Banks

tyra banks

Tyra Banks también tuvo mucho éxito en los años 90. Durante esos años desfiló por las pasarelas de las casas de moda más importantes y fue una de las pocas que tuvo el privilegio de llevar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret en tres ocasiones. Hoy es la productora del reality show America’s Next Top Model.

 

Adriana Lima

Adriana Lima - Top model Mundial

Convertida en modelo por casualidad, Adriana Lima ha desfilado para firmas como Vera Wang, Ralph Lauren, Versace, Giorgio Armani, Christian Lacroix, Christian Dior, Louis Vuitton, Givenchy y Prada, lo que la convierte en una de las modelos más famosas del mundo actual.

 

Kate Moss

Kate Moss - Top Model Inglese

Kate Moss, a pesar de ser muy bajita y demasiado delgada, se las arregló para conseguir un gran éxito en las pasarelas internacionales donde normalmente sólo desfilan modelos muy altas. A pesar de ello, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda, apareciendo en más de 300 portadas.

 

Joan Smalls

Biografía de la supermodelo Joan Smalls

Joan Smalls es la octava modelo mejor pagada del mundo y, según Forbes, también una de las más bellas. En 2007 comenzó su carrera debutando en las pasarelas de Tory Burch y posteriormente fue solicitada por muchas otras casas de moda.

 

Bianca Balti

Bianca Balti - modelo italiana

Bianca Balti es quizás la modelo italiana más famosa y debutó en la pasarela en 2005, cuando fue elegida por Dolce & Gabbana para una campaña publicitaria. Desde entonces, el modelo supuso una gran inspiración para los dos diseñadores. También ha aparecido en las pasarelas de Victoria’s Secret y ha posado para el calendario Pirelli. ¡Belleza made in Italy!

 

Cara Delevingne

Cara-Delevingne modella inglese famosa

Cara Delevingne es la modelo del momento. Con su actitud juvenil y rockera y su versatilidad para poder posar tanto de forma sexy como irónica, Cara es la musa que inspiró a Karl Lagerfeld. Dadas sus grandes habilidades, se la considera la Kate Moss del futuro.

 

Kendall Jenner

Biografía de Kendall Jenner

Nuestro ranking de modelos famosas termina con Kendall Jenner, una de las modelos e influencers del momento. En los últimos dos años, ha desfilado por las pasarelas más prestigiosas del mundo. Ha posado para Love Magazine, Teen Vogue, Dazed and confused, Miss Vogue, Harper Bazaar y muchas más. Forma parte de la «muy próspera» familia Kardashian.

 

Conclusiones

Esperando haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas sobre las modelos famosas más solicitadas para los desfiles de moda, estamos esperando sus preciosas sugerencias para ampliar la selección. Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...