Modelos Bielorrusas Famosas

Bienvenidos al sitio dedicado a las supermodelos famosas donde encontrarán muchas noticias sobre el mundo de la moda y sus protagonistas. Después de haberles hablado de modelos suecas famosas, hoy es el momento de presentarles a los modelos bielorrusas famosas. Tal vez no todo el mundo sabe dónde está Bielorrusia.

Los apasionados de la moda ya han oído hablar de la Semana de la Moda, que tiene lugar todos los años en Minsk, donde se pueden ver hermosas mujeres de origen soviético.

La selección sería muy amplia pero para ustedes hemos elegido 5 hermosas modelos nacidas en Bielorrusia.

 

Top 5 Modelos Bielorrusas Famosas

modelle bielorusse famose

Tanya Dziahileva

Nacido en Vitebsk en 1991, cara típica eslava, pelo rubio y ojos de gato… Tanya empezó a posar para fotos de moda cuando tenía 11 años. Las casas de moda infantil se peleaban por ella y su primer contrato llegó a los 12 años, llevándola a París.

A los 20 años ya había actuado en Chanel, Chloe, Céline, Valentino, Versace y en varias semanas de la moda en todo el mundo.

Hasta el día de hoy es sin duda la modelo bielorrusa más famosa y pagada del mundo, y con todo el mérito.

modelle bielorusse

Leila Ismailova

De origen azerí, este modelo con rasgos de Oriente Medio nació en Minsk en 1991. Empezó a modelar enseguida, gracias a esas características tan exóticas que la hacían única y apreciada por la emergente industria de la moda bielorrusa.

Su belleza también se notó en el extranjero, y Leila trabajó con algunas marcas famosas antes de cambiar sus aspiraciones por completo. De hecho, descubrió su pasión por el periodismo y hoy en día realiza emisiones de televisión en la televisión nacional de Belarús.

Leila Ismailova

Anastasia Vashukevich (Nastya Rybka)

Nacida en 1990 en Babruysk (Belarús), su vida es aventurera y muy atormentada. Quedó embarazada a los 16 años y se casó muy pronto, pero se divorció igual de rápido. Siempre en busca de deportes extremos y relaciones peligrosas, es más famosa por su popular blog que por los desfiles de moda.

De hecho, Nastya crea moda en sus propias páginas, con sus locas acciones y situaciones que siempre la llevan al centro de la atención del mundo.

Anastasia Vashukevich (Nastya Rybka)

Maryna Linchuk

Nacida en 1987, Maryna fue descubierta por un explorador de moda local cuando aún estaba en el instituto. Sólo tenía 16 años pero inmediatamente consiguió contratos para las mejores casas de moda. Inmediatamente apreciada en Nueva York, prestó cara y cuerpo a colecciones como Versace, Karan, Dior, Dolce&Gabbana, Valentino.

Ha tenido algunas portadas de importantes revistas de moda, una en toda Vogue París.

Maryna Linchuk

Volha Khizhynkova

Su cara de niña rodeada de un hermoso pelo rubio la hace perfecta para llevar todo tipo de ropa, desde elegante, lujosa o informal. Es por eso que esta hermosa chica de 1986 tiene una gran demanda en el mundo actual. Ha participado en docenas de concursos, incluyendo el de Miss Mundo, pero nunca ha renunciado al «plan B» de su vida.

Primero completó sus estudios universitarios y sólo después se lanzó de cabeza al mundo de la moda y el entretenimiento.

modella bielorussa

 

Lista de modelos bielorrusas famosas

A

  • Angelica Agurbash

D

  • Tanya Dziahileva

I

  • Leila Ismailava

K

  • Volha Khizhynkova

L

  • Maryna Linchuk

S

  • Olga Serejnikova
  • Olga Sorokina

V

  • Anastasia Vashukevich

Z

  • Katya Zharkova

 

Conclusiones

Nuestro post dedicado a los modelos bielorrusas famosas, termina aquí. Esperando haber respondido a sus preguntas sobre quiénes fueron, esperamos sus valiosas sugerencias para ampliar la selección.

Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto, y si tiene alguna sugerencia con respecto a las famosas modelos nacidos en Belarus, por favor escríbanos a:

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.