Naomi Campbell mamá a los 50 años

Amigos de Modelos Famosas acabamos de descubrir un increíble cotilleo sobre la supermodelo británica por excelencia Naomi Campbell. ¡La venus negra acaba de anunciar en Instagram la noticia del nacimiento de su primera hija! Sí chicos, Naomi Campbell es mamá a los 50 años por primera vez. ¡Qué noticia!

Naomi Campbell mamá a los 50 años

Naomi Campbell es mamá a sus casi 51 años dado que el próximo 22 de mayo será su cumpleaños. La despampanante modelo británica anunció por sorpresa el nacimiento de su primera hija con un post en Instagram, etiquetando a su madre Valerie Morris-Campbell.

En el pie de foto, la ex supermodelo, en su faceta de madre primeriza, escribió:

«Una pequeña y hermosa bendición me eligió para ser su mamá. Me siento verdaderamente honrada de tener esta alma bondadosa en mi vida y no hay palabras para describir el vínculo que compartirá con mi ángel de por vida. No hay amor más grande».

 

Aquí está la foto de su Instagram oficial 🙂

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Naomi Campbell (@naomi)

Un anuncio realmente sorprendente, teniendo en cuenta que hasta ahora no había dado noticias del embarazo.

 

Conclusiones

Háganos saber su opinión a través de los comentarios de la entrada o escribiéndonos a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Eso es todo por el momento. Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda y los cotilleos de las modelos más famosas del mundo.

Hasta la próxima.

También te podría gustar...