KAROLINA KURKOVA ESTÁ EMBARAZADA

Amigos de las modelos famosas, bienvenidos con una nueva historia de chismes sobre el mundo de la moda. La bella modelo checa Karolina Kurkova, entre otras cosas también el ángel de Victoria’s Secret, anuncia a través de los medios de comunicación social la llegada de su tercer hijo con una foto muy caliente que habrá dejado sin palabras a muchos seguidores.

KAROLINA KURKOVA ESTÁ EMBARAZADA

La famosa modelo checa Karolina Kurkova anuncia la inminente llegada de su tercer hijo a través de los medios sociales. Karolina, que ya es madre de Tobin (11 años) y Noah (5 años) ha elegido definitivamente una forma especial de dar las buenas noticias a los fans a través de un bonito post en su canal de Instagram.

La imagen, que deja poco a la imaginación, la muestra completamente desnuda con sus pechos y partes privadas cubiertas por sus manos y su bebé en evidencia. Aquí están sus palabras acompañando a la foto publicada en su perfil de IG:

«ESTAMOS ENCANTADOS DE ANUNCIAR LA PRÓXIMA LLEGADA DE UN NUEVO BEBÉ A NUESTRA FAMILIA… NO PODRÍAMOS ESTAR MÁS FELICES O MÁS EMOCIONADOS POR ESTA NUEVA ADICIÓN Y MOMENTO ESPECIAL!»

Karolina Kurkova está embarazada

 

Conclusiones

Para más información o detalles sobre la nueva licencia por maternidad de Karolina Kurkova, por favor contáctenos.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

¡Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...