Bolsa de 100 mil euros para Chiara Ferragni

Amigos de Modelos Famosas te dan la bienvenida con una nueva entrada de nuestro blog de moda. Dentro de la sección dedicada a las últimas tendencias de la moda os hablaremos de la bolsa de 100k para Chiara Ferragni, que la influyente italiana ha lucido recientemente en público acompañada de su hermana Valentina Ferragni.

Durante el día de compras de Navidad, la famosa diva de la web presentó para la ocasión un perfecto look invernal compuesto por: abrigo de osito de peluche y anfibios. El toque extra lujoso, sin embargo, fue representado por la bolsa que vale 100 mil euros. Para ser exactos, un bolso Birkin en piel de cocodrilo con el cierre tachonado de diamantes.  ¡Cosas para estrellas de verdad!

Bolsa de 100 mil euros para Chiara Ferragni

El traje de invierno de Chiara Ferragni

Veamos cómo se compuso su superdiseño y su traje de moda:

  1. traje de lana gris de Fabiana Filippi en un estilo muy acogedor
  2. a juego con las icónicas botas de cuero negro con suela de tachuelas de Bottega Veneta (890 euros)
  3. completado con el abrigo imprescindible del momento, el oso de peluche.

Para ser precisos, eligió un modelo maxi, cálido y envolvente de Max Mara en gris oscuro (1.750 euros).

Aparte del nuevo anillo en forma de corazón con una esmeralda, el toque extra de lujo es el bolso: un muy raro bolso Birkin de Hermès.

 

Conclusiones

Para más información o detalles sobre la bolsa de 100 mil euros para Chiara Ferragni estamos a su disposición. Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...