Outfit de Navidad

Bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas, el sitio web dedicado a las últimas noticias sobre el mundo de la moda y sus protagonistas: ¡las top models! Para el post de hoy queremos darte consejos útiles sobre cómo vestirte el día de Navidad! De hecho, veremos juntos algunos trajes de Navidad que pueden ser fácilmente reproducidos para estar siempre bellos y a la moda incluso durante estas fiestas.

Outfit de Navidad para mujeres: elegantes o informales

Para nuestro consejo sobre el outfit de Navidad de las mujeres, optamos específicamente por dos looks distintos pero igualmente de moda:

  • un traje elegante;
  • ropa casual;

Para tu elegante traje de Navidad, la mejor opción es definitivamente un vestido de vaina hasta la rodilla con mangas largas o tres cuartos de largo. El vestido de la funda debe ser enriquecido con lentejuelas o brillantina, tal vez roja, plateada o incluso dorada. Los zapatos que van perfectamente con este atrevido y elegante look son definitivamente zapatos de tacón.  En cuanto al color, el negro es mejor, para estar.

outfit de navidad

Si en cambio quieres estar bien vestida pero al mismo tiempo más casual y quizás más cómoda, para tu look navideño puedes elegir en su lugar una falda roja plisada metálica, que te hará parecer más atrevida y al mismo tiempo original. La falda no debe ser demasiado corta pero es preferible que sea de longitud media para que se sienta aún más cómoda. En la parte superior de la falda puedes optar por un traje negro con mangas ligeramente escarpadas. Los zapatos más adecuados para esta falda son los tacones, que también pueden ser puntiagudos. También en este caso es preferible que este accesorio sea negro.

Los abrigos son imprescindibles, especialmente en los fríos meses de diciembre. En ambos trajes recomendamos usar un abrigo de piel (preferiblemente ecológico), largo o corto dependiendo del traje elegido: de hecho, para el look elegante el abrigo de piel debe ser largo, mientras que para el look casual también se puede elegir uno corto.

abrigo de piel (preferiblemente ecológico),

 

Conclusiones

Para más información o detalles sobre el outfit de Navidad estamos a su disposición. Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...