Trajes de color caramelo

Queridos lectores bien encontrados con las noticias de Modelos Famosas, el blog de moda. Con el post de hoy inauguramos la sección de últimas tendencias de moda donde hablaremos de las últimas tendencias y de los artículos imprescindibles que se deben incluir. Como primer artículo hemos elegido una tendencia para este verano de 2020, los trajes de color caramelo. En el post les mostraremos algunos ejemplos y algunos modelos famosos que los llevan en la playa o en la piscina.

Bañadores: última tendencia de moda verano 2020

Trajes de color caramelo - modelo

Un cálido y dulce verano con ropa de playa de color caramelo. Bikinis o trajes de baño de colores naturales que van desde los granos de azúcar crudo hasta las aterciopeladas e intensas notas de caramelo. Un color apetitoso y apasionante que también está teniendo gran éxito entre estrellas como Emily Ratajkowski.

La bella modelo americana ha revelado en su Instagram el bikini producido por su marca Inamorata, muy sexy y lleno de cortinas. El tono de la prenda está en armonía con el de la piel, destacando el ligero bronceado.

 

Rita Ora en traje de caramelo

Rita Ora - caramelo

La elección del traje de baño color caramelo también fue casada por Rita Ora quien en su perfil de Instagram compartió varias fotos donde muestra su bikini color «azúcar moreno». La firma del bikini es Oséree, una prenda de tejido elástico entrelazado con metal dorado, que realza el bronceado de verano.

 

Alexa Chung se une al club del color del caramelo

alex chung

 

Y finalmente Alexa Chung que opta por un caramelo inflamado que recuerda a los dátiles dulces. El modelo específico está firmado ACK Underwired Bikini y se caracteriza por un sujetador con copa perfilada, maxi tirantes con agujeros de metal.

 

Conclusiones

Para más información o detalles sobre las últimas tendencias de la moda y los trajes de color caramelo, estamos a su disposición. Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...