Tendencias de la moda femenina verano 2021

Bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas con un nuevo post sobre las últimas tendencias de la moda. Hoy vamos a conocer cuáles son las tendencias de moda femenina para el verano 2021, o mejor dicho, todas las prendas y conjuntos que no pueden faltar para estar a la última. Disfrute de la lectura.

Tendencias de la moda femenina verano 2021

¡No tengas miedo de mostrar tu cuerpo! Este parece ser el mensaje de la moda femenina para el verano 2021. Una moda casi agresiva, pero sin dejar de ser elegante, que invita a mostrar un poco de todo -la ropa interior, las piernas, la espalda- sin miedo.

Casi un estímulo para que las señoras se acostumbren a liberarse de los dispositivos de seguridad para volver a respirar… al menos con el cuerpo, ¡si no inmediatamente con la boca!

Trend Moda Estate 2021

Así que faldas cortas y “hot pants” para lucir las formas, un sinfín de transparencias para seducir, colores vivos para llamar la atención. Porque el sabor de la libertad también es ser el protagonista del momento, en la calle principal, en la playa, ¡en la pizzería!

¿Cómo estar a la moda en verano? Aquí tienes diez ideas.

 

Redes y ganchos

Al igual que la moda de primavera, el estilo de verano en 2021 querrá mostrar la belleza del cuerpo femenino. Luz verde, por tanto, a las redes de ganchillo para llevar sobre camisetas o vestidos de vaina, a los encajes, o a experimentar con vestidos de ganchillo, incluso hasta la rodilla.

 

La camiseta de tirantes es el nuevo chic

La camiseta de tirantes dejará de ser la fea camiseta que se relega para hacer footing, sino que combinada con una falda larga o un pantalón elegante se convertirá en el nuevo símbolo de estilo refinado. Sobre todo si es de raso o con lentejuelas.

 

Pantalones y faldas cortas

¡El verano de 2021 será la temporada de la gran confirmación del corto! Los hot pants, los shorts súper cortos o las minifaldas dominarán la escena para deleite de las más jóvenes pero también de las mayores que aún recuerdan los maravillosos años ochenta.

 

Sujetador balconette

La lencería será, como se ha dicho, la estrella de la temporada de calor y ¿qué pieza expresa mejor la belleza de la forma femenina que el sujetador balconette? Un gran invento de los años ochenta, que había caído en el olvido pero que ahora tendrá su oportunidad de revancha.

 

Lentejuelas de día y de noche

En el verano de 2021, las lentejuelas dejarán de ser un tabú. No estarán en las luminosas tardes de verano, pero tampoco durante el día. De hecho, la novedad del momento es que también puedes brillar por la mañana o en las tardes soleadas combinando las lentejuelas con la moda de trabajo o de ocio.

 

Colores brillantes

Aunque los colores pastel seguirán estando de moda en verano, los tonos vibrantes siguen siendo imprescindibles esta temporada. El rojo y el naranja, en particular, pero también el amarillo, estarán por todas partes dentro y fuera de las playas.

 

Mezcla de colores libremente

Todos estos colores, brillantes o pastel, pueden mezclarse libremente según su imaginación y su deseo de exceso. ¡No hay reglas, bajo el sol, para la moda 2021!

 

¡Viva la espalda desnuda!

Sexy con elegancia, para permanecer en el tema de la belleza para mostrar. Y así, en verano, serán muy populares los vestidos ajustados, cortos o largos, pero con la espalda completamente descubierta.

 

El cárdigan sobre el traje de baño

Si te gustan las chaquetas de punto, este verano también puedes usarlas como tapado. Ninguna norma le impedirá llevar unas bonitas chaquetas, o fundas para los hombros, que le protegerán de los abrasadores rayos del sol sin darle calor. Y por la noche darán un toque elegante a un paseo por el paseo marítimo.

 

Vaqueros y flores

El verano vintage se basará en un recuerdo, no muy lejano, de la moda hippie. Vaqueros combinados con blusas y camisas floreadas, vaqueros decorados con flores, paz y amor y mucha diversión.

 

Conclusiones

El post dedicado a descubrir las tendencias de moda femenina Verano 2021 ha llegado a su fin. Para cualquier información o más detalles puede escribirnos a través de la página de contacto.

Nos vemos la próxima vez con las noticias de Modelos Famosas.