Biografía de Emily Ratajkowski

Amigos de Modelos Famosas, bienvenidos de nuevo con las últimas noticias del mundo de la moda. Hoy os vamos a ofrecer la biografía de Emily Ratajkowski, famosa supermodelo que obviamente habíamos incluido en el artículo dedicado a las modelos americanas famosas.

Seguiremos el mismo estilo utilizado en el post dedicado a la biografía de Alessandra Ambrosio. Disfrute de la lectura

Emily Ratajkowski ¿quién es? Todo sobre la actriz y modelo: edad, marido, hijos, padres, películas, carrera

Emily Ratajkowski es una guapísima modelo y actriz de piel mulata, labios carnosos y bien dibujados y una seductora mirada de ojos saltones. ¿Pero qué sabemos de ella?

¡Descubramos la biografía de la famosa modelo británica en el nuevo post dedicado a las modelos famosas de nuestro portal!

Emily Ratajkowski modelo

 

Emily Ratajkowski, ¿quién es?

Emily O’ Hara Ratajkowski nació en Westminister, Londres, el 7 de junio de 1991, pero pasó su infancia y juventud en Encinitas, California.

Su padre, John David Ratajkowski, era de ascendencia polaca e irlandesa. Es pintor. Su madre, en cambio, es profesora y escritora. Debido a las profesiones artísticas de sus padres, la pequeña Emily, única hija de la pareja, pasó su infancia viajando entre Irlanda y España.

También ha viajado mucho por el Viejo Continente.

 

La carrera de Emily Ratajkowski

Firmó su primer contrato de modelo a los 14 años. Una chica muy joven, pero muy prometedora, que enseguida demostró que tenía un gran talento, pero que no abandonó sus estudios.  En ese momento comienza a trabajar con Ford Models.

Mientras tanto, en San Diego, continuó sus estudios y se licenció en Bellas Artes, siguiendo el ejemplo de su padre, pintor. Tras licenciarse, emprendió una carrera a tiempo completo como modelo. Ha posado para varias marcas de lencería como Forever 21 y Nordstroms.

Además, su bello rostro aparece en prestigiosas revistas y en vídeos musicales de artistas como Robin Thicke y Maroon Five. Además, en 2014 se convirtió en testimonial de la marca Yamamay. Pero no sólo. Participa, de hecho, en varias películas del mundo del cine como Love Liar, junto a Ben Affleck, o We are your friend. También formó parte del reparto de famosas películas como Darkness, dirigida por Anthony Byrne, y The Art of Fraud, junto al director Matt Aselton. Por último, no olvidemos que ha aparecido en varios largometrajes para televisión.

Además de modelo y actriz, Emily Ratajkowski es también una influencer de moda, convirtiéndose en embajadora de marca de varias casas de moda, entre las más famosas, pudiendo contar con un número muy elevado de seguidores, especialmente en Instagram, donde la siguen más de 27 millones de seguidores, a los que también regala posts muy sensuales.

 

La dieta de Emily Ratajkowski

Para estar delgada, guapa y cuidada, ¿hay que seguir una dieta concreta, con muy pocas calorías y mucha actividad física? Según Emily Ratajkowski no es necesario.

Ella misma dice que toma un desayuno dulce, un almuerzo rápido, preferiblemente una sabrosa ensalada, y una cena con carne o pescado. No se limita mucho en la alimentación, prefiriendo comer lo que más le gusta. Obviamente no se excede. Le gustan poco los condimentos «grasos» y le resulta fácil mantener un régimen alimenticio.

¿Y por su espléndida forma física?

Un paseo, un poco de senderismo y un poco de yoga relajante son suficientes.

 

Emily Ratajkowski: vida privada

En su vida privada ha declarado que sus padres, con su vena artística y extravagante, son sus mejores amigos. Tras haber conocido al productor musical Jeff Magid en Boston, ambos seguirán juntos durante años. Al menos hasta 2018, año de su separación definitiva, cuando, en ese mismo año, anunció a través de su perfil de Instagram, que se casaba en gran secreto con Sebastian Bear-McClard después de estar con él unas semanas.

En marzo de 2021, Emily afirmó, de nuevo a través de Instagram, que había sido madre de un niño Sylvester Apollo. Actualmente sigue casada y aunque comparte muchas fotos en las redes sociales, no sabemos dónde vive. Por último, la modelo se declara ferviente defensora de los derechos de la mujer.

 

Conclusiones

Nuestro post dedicado a la famosa supermodelo, actriz e influencer británica/estadounidense, Emily Ratajkowski, termina aquí. Para más información o detalles a la vida de la modelo Emily Ratajkowski quedamos a su disposición.

Háganos saber lo que piensa utilizando el espacio de comentarios debajo de la entrada o a través de la página de contacto. Nuestra dirección de correo electrónico es:

También te podría gustar...