Gigi y Bella Hadid se alinean a favor de Palestina

Queridos lectores de nuestro blog de moda, feliz lunes con un nuevo artículo de la sección de cotilleos de Modelos Famosas. Hoy vamos a hablar de la noticia: Gigi y Bella Hadid se alinearon con Pro Palestina dentro del eterno y trágico conflicto entre Israel y Palestina que desgraciadamente volvió a empezar durante la última semana.

Veamos en detalle lo que sucedió.

Gigi y Bella Hadid se alinean a favor de Palestina

Las famosas modelos estadounidenses, Bella y Gigi Hadid se metieron en la política de Oriente Medio durante los ataques del grupo terrorista Hamás a Israel, publicando infografías y declaraciones personales en las redes sociales donde se pronunciaban a favor de Palestina.

«¡Esto es colonización israelí, limpieza étnica, ocupación militar y apartheid sobre el pueblo palestino que lleva años!» Bella escribió en un post.

Las hermanas compartieron un gráfico que dice:

«NO SE PUEDE DEFENDER LA IGUALDAD RACIAL, LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y DE LAS PERSONAS LGBT, CONDENAR LOS REGÍMENES CORRUPTOS Y ABUSIVOS Y OTRAS INJUSTICIAS, PERO ELEGIR IGNORAR LA OPRESIÓN PALESTINA». LA DECLARACIÓN IGNORA IRÓNICAMENTE EL HECHO DE QUE LAS PERSONAS LGBT SON TRATADAS COMO DELINCUENTES EN PALESTINA Y QUE LAS NACIONES UNIDAS INFORMAN DE QUE CASI EL 40% DE LAS MUJERES PALESTINAS CASADAS SON «OBJETO DE ALGÚN TIPO DE VIOLENCIA POR PARTE DE SUS MARIDOS».

Bella también se unió a una marcha pro-palestina en Nueva York el sábado, junto con su padre, el magnate inmobiliario y millonario palestino, Mohamed Hadid.

 

Visualizza questo post su Instagram

 

Un post condiviso da Bella 🦋 (@bellahadid)

Grabó un vídeo en directo en Instagram en el que aparecía marchando en Brooklyn y coreando el eslogan antisemita y genocida de Hamás, «Del río al mar, Palestina será libre», una frase con una historia utilizada para pedir la eliminación de Israel.

«Amo a mi familia, amo mi herencia, amo a Palestina», escribió Bella en las redes sociales.

«Me mantendré fuerte para conservar su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y la gente que nos rodea. Nunca podrán borrar nuestra historia. La historia es la historia. «

Esta efervescencia pro-palestina les ha traído algunos problemas con las reacciones de los seguidores que incluso han provocado una amenaza de boicot estéril en sus redes sociales. De hecho, ambos son seguidos por millones de personas y son testimonios de marcas importantes en el mundo de la moda.

 

Conclusioni

Háganos saber lo que piensa de la noticia: Gigi y Bella Hadid se alinean a favor de Palestina utilizando los comentarios del post o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Eso es todo por ahora. Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda y los cotilleos de las modelos más famosas del mundo.

Hasta la próxima.

También te podría gustar...