Biografía de Gigi Hadid

Amigos de Modelos Famosas, bienvenidos de nuevo con las últimas noticias del mundo de la moda. Hoy os vamos a ofrecer la Biografía de Gigi Hadid, famosa supermodelo americana que obviamente habíamos incluido en el artículo dedicado a las modelos americanas famosas.

Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995 en Los Ángeles, California, y creció en Malibú. Mide 1,70 metros y pesa 63 libras, es rubia y tiene los ojos verdes.

Su cuenta de Instagram tiene la impresionante cifra de 57,3 millones de seguidores y es solicitada por las principales casas de moda.

 

Carrera

gigi-hadid-instagram

La carrera de Gigi Hadid comenzó en 2011 en Nueva York tras trasladarse allí por trabajo. En la Gran Manzana firmó un contrato con IMG Models, una reconocida agencia de moda.

En 2012 fue elegida como imagen de la campaña de Guess, con la que sigue colaborando en la actualidad.

En febrero de 2014 hizo su primera aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, desfilando para Desigual.

En enero de 2015 se convirtió en testimonial de Maybelline y ese mismo año desfiló en la pasarela de:

  • Chanel,
  • Dolce & Gabbana,
  • Tommy Hilfiger,
  • Tom Ford

En noviembre de 2015 participó por primera vez en el reconocido Victoria’s Secret Fashion Show.

La revista «Forbes» incluye a Gigi Hadid en el ranking de las modelos mejor pagadas del mundo, situándola en la cuarta posición gracias a sus ganancias de 9,5 millones de dólares.

 

Gigi Hadid por Tommy Hilfiger

En 2016 Gigi comenzó a colaborar con Tommy Hilfiger, con el objetivo de atraer a un público más joven y modernizar la marca.

La modelo se convirtió en embajadora mundial de la marca, creando con sólo 20 años la primera (de las cuatro) colecciones cápsula en colaboración con el diseñador estadounidense.

Gigi per Tommy Hilfiger

En el otoño-invierno 2016-2017, la primera cápsula se presenta en Nueva York, durante el desfile de TommyNow. En la primavera-verano de 2017, en Los Ángeles, Gigi y Tommy H. presentan la segunda colección cápsula.

En el otoño-invierno 2017-2018, la tercera colección cápsula se presenta en Londres. En la semana de la moda primavera-verano 2018 de Milán, Gigi y Tommy Hilfiger presentaron su cuarta y última colección cápsula.

También colabora con la marca de ropa deportiva Reebok con la campaña #Neverperfect. De esta unión nació una verdadera colección, llamada ReebokxGigi, que incluye calzado y ropa.

 

Quiénes son los hermanos de Gigi Hadid

Bella Hadid

bella-hadid

La hermana menor, Bella Hadid, siguió los pasos de la bella Gigi, entrando también en el mundo de la moda. Siempre a la vanguardia de la moda, Bella es también una súper topel mundial. Suelen trabajar juntos, pero ambos afirman que nunca han competido entre sí.

Los ingresos de Bella Hadid rondan los 8,5 millones de dólares anuales.

 

Anwar, el hermano

Anwar-Hadid e Dua Lipa

Su hermano menor, Anwar Hadid, también trabaja como modelo para IMG Models desde febrero de 2017, después de modelar para Zadig & Voltaire en Nueva York.

Se dice que los ingresos de Anwar Hadid como modelo son de 500 mil dólares al año, así que está a años luz de sus 2 hermanas mayores.

 

Los padres de Gigi Hadid: Yolanda Hadid e Mohamed Hadid

Mohamed Hadid es un promotor inmobiliario de origen palestino. Es famoso por construir hoteles y villas de lujo, principalmente en los barrios de Bel Air y Beverly Hills de Los Ángeles (California).

Yolanda Hadid es la mamá de los tres súper modelos, Gigi, Bella y Anwar. Al parecer, fue mamá-Hadid quien empujó a sus hijos a abandonar las carreras en las que se habían embarcado para seguir los pasos de su madre, una antigua modelo holandesa, en el mundo de la moda.

Medidas del modelo americano

Estas son las medidas de Gigi Hadid en pocas palabras:

  • Altura: 1,78 cm
  • Peso: 63 kg
  • Medidas: 86-65-88
  • Talla: 36
  • Zapatos: 38 y medio

 

Conclusiones

Para más información o detalles a la vida de la modelo estadounidense Gigi Hadid, quedamos a su disposición.

Háganos saber lo que piensa utilizando el espacio de comentarios debajo de la entrada o a través de la página de contacto. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...