Las 10 modelos mejor pagadas del mundo según Forbes

Las modelos tienen sueldos multimillonarios y presumen de un número impresionante de seguidores en sus redes sociales. Pero, ¿quiénes son las 10 modelos mejor pagadas del mundo según Forbes? ¿Tiene curiosidad por descubrirlo? Descubrámoslo juntos en este nuevo post de Modelos Famosas.

De hecho, Forbes en su ranking anual afirmó que las 10 modelos mejor pagadas del mundo en total han ganado alrededor de 113 millones de dólares, de 2017 a 2018 (una cifra que sube respecto al año anterior).

Las 10 modelos mejor pagadas del mundo según Forbes

Kendall Jenner

Kendall Jenner y Kim Kardashian

La primera en la lista es Kendall Jenner con 22,5 millones de dólares. La modelo se hizo famosa por su participación en el reality show conocido como ‘Keeping up with the Kardashians’. Su carrera como modelo comenzó en 2011 y en pocos años se convirtió en la modelo más demandada del mundo.

 

Karlie Kloss

La segunda del mundo es Karlie Kloss, con unos ingresos de 12 millones de dólares. Trabajó con Elite Model Management y posteriormente con Next Model Management. Más tarde se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

 

Chrissy Teigen

Biografía de Christine Teigen

También está en el podio Chrissy Teigen con 11,5 millones de dólares. Fue descubierta por un fotógrafo mientras trabajaba en una tienda de productos de surf. En 2010 también debutó en la famosa revista Sports Illustrated.

 

Rosie Huntington

Con 11,5 millones de dólares, Rosie Huntington también está en la lista de las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Ha aparecido en portadas de revistas como Vogue y Teen Vogue y ha trabajado con marcas como Louis Vuitton y Valentino.

 

Gisele Bündchen

Gisele-Bundchen - Modelos Anos 2000

Comenzó a trabajar como modelo a los 14 años. Gisele Bündchen es una de las modelos más famosas e icónicas de los últimos 10 años, con una facturación de 10 millones de dólares. Aunque tiene más de 40 años y se ha retirado de las pasarelas, sigue siendo muy solicitada por las marcas de todo el mundo como testimonio.

 

Cara Delevigne

Cara-Delevingne modella inglese famosa

La carrera de Cara Delevigne comenzó a los 17 años. Ha trabajado con Chanel, Zara, Versace, Fendi y Mango. Tiene 10 millones de dólares de ventas anuales. La famosa modelo europea también tiene muchos seguidores en las redes sociales.

 

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Con sus 9,5 millones de dólares, Gigi Hadid comenzó su carrera con sólo 2 dos años, trabajando con Paul Marciano. Posteriormente posó para Baby Guess y en 2012 se convirtió en el rostro de la campaña de Guess. También es conocida por haber posado para Maybelline, Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana y Michael Kors.

 

Bella Hadid

Bella Hadid

Bella Hadid, la supermodelo estadounidense, es también una de las mejor pagadas del mundo con 8,5 millones. La modelo ha trabajado, entre otros, con Victoria’s Secret, Dior, Max Mara y Bulgari. En 2017, también protagonizó campañas publicitarias creadas por Moschino y Fendi.

Junto a su hermana Gigi, se ha convertido en una de las modelos más seguidas del mundo en las redes sociales, especialmente en Instagram.

 

Joan Smalls

- Las 10 modelos más solicitadas en el mundo de la moda -Joan Smalls

La supermodelo Joan Smalls, con 8,5 millones, comenzó su carrera con la agencia neoyorquina Elite Model Management. Ha colaborado con Tory Burch y Liz Claiborne. La supermodelo puertorriqueña también es conocida por aparecer en el vídeo de ‘It’s alright’ del famoso cantante Ricky Martin.

 

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

La modelo holandesa Doutzen Kroes cierra la lista Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo con sus 8 millones de dólares.

Ha colaborado con Blumarine, Gucci, Dolce & Gabbana y Valentino. También fue nombrada modelo del año en 2005 por Vogue. En 2008 se embarcó en una colaboración con Victoria’s Secret.

Conclusiones

Con la esperanza de haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas sobre las 10 modelos mejor pagadas del mundo según Forbes esperamos sus valiosas sugerencias para ampliar la selección. Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...