Biografía de Alessandra Ambrosio

Amigos de Modelos Famosas, bienvenidos de nuevo con las últimas noticias del mundo de la moda. Hoy os vamos a ofrecer la Biografía de Alessandra Ambrosio, famosa supermodelo brasilena que obviamente habíamos incluido en el artículo dedicado a las modelos brasileñas famosas.

Seguiremos el mismo estilo utilizado en el post dedicado a la biografía de Adriana Lima, otra bella modelo nacida en Brasil. Disfrute de la lectura

Biografía de Alessandra Ambrosio

Un rostro angelical que no pudo escapar a Victoria’s Secret, que de hecho la quería mucho para sus giras de moda. Alessandra Ambrosio, a pesar de su nombre, es brasileña pero sus genes mediterráneos están muy presentes, sobre todo en su mirada, muy italiana.

Su carrera como modelo comenzó siendo muy joven, con un contrato casi por sorpresa que le abrió muchos caminos y la ha llevado a ser un referente de la gran moda aún hoy.

Alessandra Ambrosio Fotos

En la pasarela a los quince años

Alessandra nació en el sur de Brasil, en Erechim, en el seno de una familia de origen italiano, y ya a los once años era perfectamente consciente de la necesidad de una estética perfecta. Convenció a su madre para que se operara y corrigiera sus orejas «flácidas», lo que le creaba serios complejos. Esa inyección de confianza la lanza a los cursos de conducta y a los concursos de belleza.

En 1996, cuando sólo tenía quince años, llamó la atención en el concurso «Look Of The Year», que no ganó pero que le valió un contrato profesional, algo sorprendente. Comenzó a posar para la edición brasileña de la revista Marie Claire y poco después se convirtió en testimonio de Rocco Barocco, Revlon y Victoria’s Secret.

A partir de aquí comienza la extraordinaria carrera que la llevará a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo.

 

Alessandra Ambrosio y Victoria’s Secret

La oportunidad de su vida llegó con un contrato con Victoria’s Secret en 2000. Pasó a formar parte del equipo internacional de modelos llamado «los Ángeles» y participó con ellos en docenas de eventos en todo el mundo.

Para Victoria’s Secret prestó su cuerpo a los desfiles de lencería, participó en anuncios publicitarios y fue madrina de eventos. Una de sus experiencias más electrizantes fue llevar el Dreams Angels Fantasy Bra, un sujetador entretejido con miles de rubíes y zafiros con soportes de oro auténtico. La colaboración con Victoria’s Secret finaliza en 2013.

 

La carrera de Alessandra Ambrosio

Todavía activa en las pasarelas, la bella cuarentona Alessandra Ambrosio confirma el estilo que la ha llevado a lo largo de los años a ser rostro y cuerpo de las más importantes casas de moda: ha desfilado para

  • Laura Biagiotti,
  • Christian Lacroix,
  • Byblos,
  • Fendi,
  • Miyake,
  • Kenzo,
  • Dior,
  • Nicole Miller
  • Oscar de la Renta

Ha colaborado con Calvin Klein y Giorgio Armani, así como para anuncios de Dolce & Gabbana.

Alessandra Ambrosio - Instagram

A partir de 2016 también se convirtió en testimonial de la casa de calzado de moda Paciotti y ese mismo año una participación en un video musical la proyectó a un mundo totalmente nuevo: el del cine.

Le ofrecieron papeles tanto en películas como en series de televisión, y Alessandra no se echó atrás ante el reto. Sus históricas apariciones en «Cómo conocí a vuestra madre» y «Gossip Girl».

Entre un compromiso y otro, la supermodelo también es madre: de su unión con el empresario estadounidense Mazur tiene dos hijos, ya adolescentes, a los que involucra en su vida emprendedora.

Alessandra Ambrosio - Modela Brasilena

La estrella de Ambrosio no parece querer apagarse y la edad no importa, porque la clase y la belleza están intactas y el deseo de imponerse de nuevo está siempre vivo.

Alessandra Ambrosio tiene un perfil de Instagram muy popular en el que publica regularmente instantáneas de su trabajo y de su vida personal. Aquí está el enlace oficial

Conclusiones

Para más información o detalles a la vida de la modelo Adriana Lima quedamos a su disposición.

Háganos saber lo que piensa utilizando el espacio de comentarios debajo de la entrada o a través de la página de contacto. Nuestra dirección de correo electrónico es:

También te podría gustar...