Modelo egipcia arrestada por un shooting en las Pirámides

Modelo egipcia arrestada por un shooting en las Pirámides hace unos días en Egipto. Junto con ella también fue arrestado el fotógrafo que se encargó de la sesión de fotos de la aspirante a modelo en busca de mayor popularidad.

Modelo egipcia arrestada por un shooting en las Pirámides

Los dos fueron liberados bajo fianza después de que la mujer fuera inmortalizada frente al sitio arqueológico vestida como Cleopatra.

Sin embargo, este episodio ha causado mucho alboroto, dividiendo al país por la mitad entre la opinión de quienes consideran que estas imágenes son irrespetuosas y quienes, en cambio, señalan con el dedo a las autoridades egipcias por censurar el hecho.

La modelo Salma al-Shimi y el fotógrafo Houssam Mohammed fueron arrestados y luego liberados bajo fianza después de una sesión de fotos en la pirámide escalonada de Djoser en las afueras de El Cairo.

Vestida con ropas que recuerdan la época de los faraones egipcios y que sugieren el carácter de Cleopatra, la bella modelo egipcia Salma al-Shimi ha posado delante de la pirámide de Saqaara desencadenando este caso nacional.

Las fotografías fueron difundidas por la misma al-Shimi en su cuenta de Instagram que tiene unos 50 mil seguidores, provocando comentarios y reacciones furiosas.

 

Conclusiones

Para más información sobre el caso del modelo egipcia arrestada por un shooting de pirámides, seguimos disponibles. Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

¡Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...