Modelos Marroquíes Famosas

Bienvenidos al portal de Modelos Famosas, dedicado enteramente a las modelos más populares del mundo. Para el post de hoy te llevamos a Marruecos, África del Norte, para descubrir a las modelos marroquíes famosas tan populares en el mundo por su encanto y exótica belleza.

Después de haber hablado de las modelos egipcias en nuestro último post, volvemos a África por los fabricados en Marruecos: ¡buena lectura del personal de Modelos Famosas!

Modelos Marroquíes Famosas: las más hermosas

modelle marocchine

Nora Attal

Nora Maria Attal nació el 12 de junio de 1999 en Londres en el seno de una familia de origen marroquí. Apareció en la portada de septiembre de la Vogue británica y la Vogue Arabia.

A partir de enero de 2019, Attal está clasificado como uno de los «50 mejores modelos» de models.com.

A lo largo de los años ha modelado para marcas tan famosas como Prada, Elie Saab, Acne Studios, Burberry, Loewe, Oscar de la Renta, Jason Wu, Stella McCartney, Nina Ricci, Chloé, Altuzarra, Céline, H&M, Prabal Gurung, Longchamp, Tommy Hilfiger, Mary Katrantzou, Topshop, Hermès, Roberto Cavalli, Michael Kors, Sonia Rykiel, Fendi, Chanel, Valentino, Dior, Versace y Alexander McQueen.

modelle marocchine famose

 

Fati Jamali

Fati Jamali nació el 14 de noviembre de 1988 y es un modelo marroquí apasionado por el cine y la televisión. Ha aparecido en varios espectáculos.

Ganó el concurso Miss Belleza Árabe 2014. Se la considera, con razón, una de las mujeres más bellas de todo el mundo árabe. ¡En la foto que les presentamos entenderán por qué!

Famosas modelos marroquíes - fati jamali

 

Sofia El Marikh

Sofía El Marikh es una modelo marroquí nacida el 15 de octubre de 1981 en Casablanca.

Su nombre también puede ser escrito como Sophia El Mareekh. Además de modelo, Sofía es también músico y corista. Fue concursante de Star Academy I y a lo largo de los años ha compuesto algunos singles y álbumes en solitario.

El principal talento que la llevó a la vanguardia es su belleza de Oriente Medio, al estilo de Jazmín de Disney.

Famosas modelos marroquíes - sofia

 

Imane El Bani

Imane El Bani es famosa por haber sido elegida Miss Marruecos en 2006 y por haber participado en las elecciones de Miss Mundo Árabe 2009, ocupando el primer lugar.

Más tarde se convirtió en actriz y se casó con el actor turco Murat Yıldırım en una ceremonia muy publicitada por los medios de comunicación del mundo árabe.

La particularidad de Imane son sus ojos verdes, que han hecho perder la cabeza a varios hombres, incluyendo a su actual marido.

modelle marocchine

 

Mayssa Maghrebi

Mayssa Maghrebi nació el 19 de agosto de 1978 en Meknes, Marruecos.

Mayssa es hoy una famosa actriz de los Emiratos Árabes pero de origen marroquí. Empezó a trabajar ya en 2000 y ha protagonizado varias series de televisión egipcias, saudíes, kuwaitíes, qataríes y de los Emiratos.

mujer de Maroc - Famosas modelos marroquíes

Conclusiones

Nuestro post dedicado a los modelos marroquíes más famosos del mundo, termina aquí.

Para más información sobre famosas modelos marroquíes, estamos a su disposición.

Háganos saber lo que piensa de ellos usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...