Faldas sexys: modelos que no hay que perderse en 2021

Bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas, una web dedicada al mundo de la moda y a las modelos en la pasarela. Hoy vamos a ver cuáles son las faldas sexys que se han visto en la pasarela y los conjuntos que hay que copiar para sentirse guapa y perfecta para una cita romántica.

Veamos cómo combinar las faldas sexys y cuáles son los modelos que no deben perderse en los siguientes párrafos: ¡bienvenidos a modelosfamosas.com!

Faldas de cuero sexy, de diferentes longitudes y colores

Faldas sexys: varios modelos se han visto en las pasarelas para 2021. Las prendas que no pasan desapercibidas e imprescindibles del invierno son las faldas de cuero. Las longitudes pueden ser diferentes según el gusto.

Tendenze Moda - Gonne Sexy in pelle

Minifalda para sorprender, midi para realzar las piernas, larga vaina y no para las que quieren ser sexys y elegantes. Los colores pueden ser: el clásico negro o combinados con el resto del conjunto.

Para los modelos más largos, preferimos seguir la tendencia de los años setenta, quizás utilizando cuero con un ojo puesto en el estilo vintage. Para los modelos más contemporáneos, puedes apostar por los botones y el cinturón, incluso para los modelos mini, es más, ¡especialmente para estos!

 

Faldas sexys con aberturas vistas en la pasarela

Las faldas sexys con aberturas fueron las protagonistas de la pasarela. Estas faldas son bastante largas, en diferentes materiales como: punto, terciopelo, tejidos técnicos. Estos últimos materiales se utilizan para los colores vivos, como el amarillo, mientras que el punto y el terciopelo se adaptan mejor a las faldas con colores pastel u oscuros.

La hendidura es lateral o de tres cuartos, pero nunca muy profunda. Puede ser hasta las rodillas y no más, para realzar el cierre de botones, o la cremallera, o incluso un trabajo de tejido particular.

Sfilate 2021 - Modelli Gonne

Por exemplo Balmain lo utiliza en el centro para resaltar el fino trabajo de bordado a mano de su falda, con un rasgo muy marcado de Oriente Medio. 

 

Frange e denim: gonne sexy in città

Las faldas sexy se llevan sobre todo en la ciudad o en el tiempo libre. Así que puedes contar con faldas vaqueras o de flecos o …. ambos. De hecho, las pasarelas están mostrando flecos en faldas de lana o de tejidos pesados.

Los flecos pueden completar una falda con bordados muy elaborados o brillantes, como en las faldas de Marine Serre, o realzar materiales como el terciopelo, como se ha visto en las pasarelas de Dior.

La falda es sexy aunque el material sea de punto grueso: así lo demuestra el modelo de Dolce & Gabbana, ideal, sin embargo, para una velada importante, en la que hay que lucir cierta elegancia.

 

Conclusiones

Las faldas sexy son un símbolo de las tendencias de la moda femenina 2021. Pueden llevarse en cualquier momento, sólo hay que elegir el modelo adecuado. De hecho, para un outfit casual, puedes apostar por la minifalda o la falda de cuero, tal vez combinadas.

Por la tarde, para el aperitivo, puedes optar por faldas de largo medio, o en denim, con grandes bolsillos y algunos flecos.

En las noches que cuentan, el conjunto explota con faldas muy bordadas, largas y con un encanto particular, por la abertura y el cierre de botones.

Para este post, los consejos para los modelos de falda sexy terminan aquí. ¡Nos vemos la próxima vez con las tendencias de moda aquí en modelosfamosas.com!