Ganancias de las modelos en las Semanas de la Moda

Amigos de Modelos Famosas les contaremos hoy las ganancias de las modelos en las semanas de moda que se celebra actualmente en el mundo.

De hecho, detrás del notorio mundo de la moda hecho de enormes ganancias y de campañas publicitarias millonarias, además de las supermodelos más populares, hay otra realidad hecha de ganancias normales y mucho trabajo.

La paga anual de las modelos famosas

Modelle bellissime - Gisele

Según la Oficina Americana de Estadísticas Laborales, el salario medio de una modelo sería de unos 21.700 euros. Esta cifra anual correspondería a un salario por hora de unos 10,50 euros por hora.

Es importante señalar que el cálculo real entre las horas de trabajo efectivas y los ingresos no es tan fácil de evaluar, ya que durante las semanas de la moda, por ejemplo, los compromisos son mayores y las horas de trabajo aumentan exponencialmente.

Sin embargo, es fácil ver que estas cifras son sólo una parte muy pequeña de la gran cesta de la paga a la que aspiran todas las modelos comprometidas.

Los desfiles de moda son sólo un peldaño para las aspirantes a modelos, una oportunidad para ser vistas y luego seleccionadas para campañas publicitarias.

Para la mayoría de las modelos, los desfiles de moda son sólo un paso para ganar más visibilidad, así como un momento de satisfacción personal.

Shooting Modelle per Ecommerce e brand Moda

 

La verdadera ganancia, como ya se ha anticipado, reside en las campañas publicitarias y especialmente en el comercio electrónico.

Estos factores son significativamente más rentables porque el número de disparos durante los distintos meses del año es incontable, especialmente para las grandes marcas.

 

Ganancias de las modelos en las Semanas de la Moda

Durante las distintas semanas de la moda el proceso de reclutamiento de modelos se lleva a cabo a través de la gran labor de las agencias de moda que actúan como intermediarias entre los clientes y los modelos.

La vuelta al mundo comienza en Nueva York y continúa en Europa con:

  • Milán
  • Londres
  • París

Las agencias proporcionan mucha visibilidad pero a su vez insertan porcentajes de compensación entre el 30-40% sobre los servicios de los modelos también dependiendo del origen del modelo.

Se puede decir que en promedio, la tarifa del desfile de moda, que también incluye la prueba, es de entre 800 y 1200 euros. Sin embargo, la cantidad neta que las modelos llevan en sus bolsillos al final del día es diferente.

El total será, de hecho, de unos 480 – 720 euros.

 

Conclusiones

Hemos llegado a la conclusión del artículo dedicado a descubrir las ganancias de las modelos en las semanas de la moda en todo el mundo.

Para saber más sobre este tema o cualquier otro chisme relacionado con el mundo de la moda, sólo tienes que seguir nuestro blog. Háganos saber lo que piensa al respecto usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: i[email protected]

¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...