Ella Emhoff es una modelo internacional

Queridos lectores de nuestro blog de moda, bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas con un nuevo post sobre una futura modelo famosa estadounidense, nada menos que la hijastra de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. Ella Emhoff es ahora una modelo de alta costura tras lanzar recientemente su carrera en el mundo de la moda internacional, primero firmando con una prestigiosa agencia de modelos y luego desfilando en la pasarela de una prestigiosa marca como Balenciaga.

Ella Emhoff es una modelo internacional

Ella Emhoff está viviendo el otro sueño de la moda. De hecho, la hijastra de la vicepresidenta Kamala Harris, de 22 años, comenzó su carrera en el mundo de la moda posando para una marca icónica como Balenciaga. Y es por las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Balenciaga que nos enteramos de su presencia en los desfiles de la marca.

Ella Emhoff es una modelo

La noticia llega meses después de que Ella Emhoff firmara con la prestigiosa agencia internacional de modelos IMG Models. A través del siguiente enlace, puedes seguirla a través de su perfil de Instagram.

 

Conclusion

Háganos saber lo que piensa de la noticia: Ella Emhoff es una modelo internacional utilizando los comentarios del post o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Eso es todo por ahora. Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda y los cotilleos de las modelos más famosas del mundo.

Hasta la próxima.

También te podría gustar...