Modelos en la fiesta de Neymar

Amigos de Modelos Famosas hoy les ofreceremos algunos chismes del mundo del fútbol y la moda. Concretamente vamos a descubrir algunos de los modelos en la fiesta de Neymar organizada en el período entre Navidad y Año Nuevo del 2020. Hermosas modelos brasileñas famosas así como estrellas del mundo del fútbol y del entretenimiento internacional.

Modelos en la fiesta de Neymar

No es la primera vez que hablamos del campeón de Psg Neymar y sus chismes. También en esta ocasión el talento brasileño no se niega a sí mismo y vuelve a los titulares para su mega fiesta organizada en Brasil en el período entre Navidad y Año Nuevo.

Como habrán oído, la mega fiesta organizada por Neymar en Brasil ha levantado un escándalo ya que el as en vigor en Psg habría invitado a unas 500 personas dentro de su mega villa en Brasil.

Teniendo en cuenta el actual período histórico con todos los problemas relacionados con la pandemia Covid, la fiscalía de Río de Janeiro no pudo evitar abrir una investigación contra el brasileño, culpable de reunir a más de 150 personas en un solo lugar en violación de las restricciones anti Covid actualmente en vigor.

Según «The Sun» varias modelos viajaron a Brasil para unirse a la fiesta. La mayoría eran brasileñas, pero no había escasez de chicas extranjeras que viajaban específicamente a Brasil.

Kiki Passo Modelo Famosa

Kiki Passo – Modelo Famosa

Entre otros, Neymar se ponía en contacto con las mujeres a través de mensajes en Instagram. Desde Miami, por lo tanto, modelos del calibre de:

Ana Liz Bittencourt

Ana Liz Bittencourt

Otras chicas ya estaban en Brasil:

  • Camila Remedy
  • Fernanda Brum
  • Ana Liz Bittencourt

 

Conclusiones

Para más información sobre las novedades de las modelos en la fiesta de Neymar quedamos a su disposición para conocer sus opiniones al respecto.

Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...