Modelos famosas años 2000

Bienvenidos de nuevo a los lectores del blog Modelos Famosas. Hoy vamos a hablar de las modelos famosas años 2000, ofreciéndote una amplia selección de las mujeres más bellas y populares de aquella época.

Parece que ha pasado muy poco, ¡pero estas modelos han sido protagonistas de la moda hace 20 años! Descubramos, en las siguientes líneas, a las bellas mujeres que han conquistado las pasarelas más prestigiosas a principios de los años 2000.

Modelos famosas anos 2000

Para contarte quiénes fueron las mujeres más bellas del mundo de la moda internacional durante la década de 2000, utilizaremos el mismo estilo utilizado para describir a las famosas modelos de los años 90 y 80. Disfrute de la lectura.

Modelos famosos años 2000

La década de 2000 se caracteriza por una serie de tendencias de moda que retoman cada año una década anterior, pero con un toque contemporáneo. Nacieron los looks indie y la globalización ayudó a los diseñadores a tomar prestados diferentes tradiciones de cualquier parte del mundo.

¿Quiénes son las famosas modelos que han puesto esta nueva moda en la pasarela?

Empecemos nuestro repaso a las mejores modelos de esos años con la modelo holandesa Doutzen Kroes.

 

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes comenzó su carrera en los años noventa, pero su consagración llegó en la década de 2000. Una de las tendencias de la época era lucir modelos muy delgadas y Doutzen respondió a esta necesidad, junto al rostro de una modelo. Así, en 2000 empezó a trabajar para Calvin Klein y L’Orèal.

Trabaja durante un tiempo para la marca de lencería Victoria’s Secret, pero en 2010 tiene que dejarlo por su embarazo. En 2014, vuelve a la pasarela dos meses después del nacimiento de su segunda hija. Luego se pasó a las redes sociales, donde consiguió más de 5 millones de seguidores.

Ha trabajado para muchas grandes marcas de moda y con la marca de joyería Tiffany & Co.

Inició una campaña para defender el medio ambiente en Kenia, tras un viaje en el que descubrió la realidad de esos lugares.

 

Izabel Goulart

Izabel Goulart

La supermodelo de origen brasileño comenzó su carrera a los 14 años, cuando el peluquero del pueblo donde vive se fijó en ella. La chica es alta y delgada, así que empieza a buscar una oportunidad en Sao Paulo.

Su carrera explotó en 2005, cuando empezó a trabajar para Bottega Veneta, Jill Sander, Valentino, hasta convertirse en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

Su primer desfile de moda tuvo lugar cuando sólo tenía 16 años, y tuvo que llevar bikinis. La correa se rompió, por lo que la chica permaneció en topless para deleite de los fotógrafos. Sin embargo, este acontecimiento inesperado le dio el impulso adecuado para su carrera como top model.

Una pequeña curiosidad sobre ella: también tuvo un papel en el remake de Baywatch, inspirado en el éxito de los 90.

 

Miranda Kerr

Miranda Kerr comenzó su carrera con sólo 13 años, cuando la joven australiana ganó un concurso en la revista Dolly. Fue en 1997. Miranda tuvo éxito inmediatamente y empezó a trabajar en Nueva York para la marca Billabong.

En 2004, se unió a la agencia Next Model Management. Entonces, empieza a trabajar para Levi’s, Richmond, caballos, Elle, Maybelline, Victoria’s Secret. En 2009, aparece desnuda y encadenada en la revista Rolling Stones, para representar el daño al medio ambiente.

Hoy se encuentra entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo.

Se casó con Orlando Bloom, pero 3 años después su matrimonio se detiene. Sin embargo, esto no detiene su carrera, que continúa con empresas como:

  • Reebok
  • H&M
  • Escada
  • Wonderbra

En 2015, crea su colección de joyas con Swarovski y comienza su nueva historia con el creador de Snapchat, Evan Spiegel. 

 

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña no tardó en someterse a la cirugía plástica para entrar en el mundo de la moda. Siempre ha practicado mucha actividad física y su tez dorada hace que sea inmediatamente apreciada por todas las marcas que cuentan.

Alessandra Ambrosio

Así que empezó a posar para Vogue, Elle y Harper’s Bazaar. Esto abrió las puertas a marcas como Revlon, Calvin Klein y Giorgio Armani antes del año 2000.

A continuación, se incorporó a una importante agencia de moda. En 2004, modeló para la marca Guess como testimonio, y luego se convirtió en uno de los ángeles de Victoria’s Secret.

En 2014, la marca le hace llevar sujetadores especiales cargados de cristales y joyas.

También tiene un cameo en la película «007: Casino Royale».

En 2017, cierra su carrera con broche de oro en Shanghái en un desfile de moda de talla mundial.

 

Gisele Bündchen

Gisele-Bundchen - Modelos Anos 2000

Gisele Bündchen es una modelo brasileña que llegó al éxito un poco tarde, ya que las pasarelas no estaban preparadas para aceptar su nariz, a pesar de que algunas revistas ya le daban caña. De hecho, mientras las demás modelos tenían un aspecto pálido y delgado, Gisele se caracterizaba por su hermosa tez rosada y su rasgo de optimismo.

Así, empezó a trabajar en los años noventa para Dolce&Gabbana, Alexander McQueen y Armani.

Su verdadero éxito llegó de 2000 a 2006, cuando empezó a trabajar para Victoria’s Secret.

Luego se convirtió en la mujer más bella del mundo para Rolling Stones US. Durante algún tiempo, también tuvo una excelente carrera como actriz, como en El diablo viste de Prada.

En la actualidad, también es embajadora de la ONU. Una de las supermodelos brasileñas más famosas del mundo.

 

Conclusiones

Hoy hemos respondido a tus preguntas y dudas sobre las modelos más famosas anos 2000. Esperamos sus valiosas sugerencias para ampliar esta selección. Háganos saber lo que piensa utilizando el espacio de comentarios debajo de la entrada o a través de la página de Contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de las pasarelas!

También te podría gustar...