Bikini verde de Emily Ratajkowski

Amigos de Modelos Famosas, bienvenidos a una nueva entrada de nuestro blog de moda.

Dentro de la sección dedicada a las últimas tendencias de la moda, hablaremos del bikini con estampado de leopardo verde que lleva Emily Ratajkowski, la famosa modelo americana tan codiciada por el sistema de moda.

Ya les hemos hablado de la hermosa modelo nacida en América en un artículo anterior dedicado a descubrir las tendencias de los trajes de baño de color caramelo.

Bikini verde leopardato di Emily Ratajkowski

Si tienes la suerte de tener unas vacaciones reservadas o simplemente liberas tu agenda para un día en el spa, ¿por qué no canalizas tu lado salvaje y optas por un bikini con estampado de leopardo?

Bikini verde leopardato di Emily Ratajkowski

Bikini verde leopardato di Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski fue vista tomando el sol en este pequeño bikini con estampado de leopardo creado por Inamorata, su marca de moda.

Y como ella es la dueña de la marca, ¿quién mejor para promocionar las últimas piezas que ella?

No sólo Emily lleva la marca, sino también otras cosas:

  • Kendall Jenner,
  • Mel B
  • Lena Dunham,

se han convertido en grandes fans. Así que, ¿por qué no unirse a este grupo de codiciadas modelos e influyentes? Para echar un vistazo a los diferentes colores y patrones disponibles sólo tienes que hacer clic en el enlace de arriba. Por ahora, hemos elegido el tono de verde que se sale un poco de la caja.

Alternativamente, ve a buscar con las otras opciones disponibles. ¡Todo lo que tienes que hacer es cazar y elegir tu favorito!

 

Conclusioni

Para más información relacionada con este post: el bikini con estampado de leopardo verde de Emily Ratajkowski, quedamos a su disposición para escuchar sus opiniones al respecto.

Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

También te podría gustar...