Las modelos morenas más bellas y famosas

Si las supermodelos rubias tienen sus encantos, no se puede dejar de mencionar a las modelos morenas más bellas y famosas, que son mujeres que hacen girar la cabeza de cualquier hombre. Muchas se han convertido en verdaderos iconos de la belleza mediterránea, gracias a su clásica figura de reloj de arena, mientras que otras, con sus rasgos, ejercen un encanto diferente, centrándose quizás en sus miradas y sonrisas.

En los últimos años, la generación de modelos ha redefinido el concepto de feminidad y en los últimos años se ha convertido en sinónimo de emancipación e inclusión. En los años 90 nació la figura de la supermodelo y en las pasarelas más importantes las marcas eligieron a sus musas para modelar. Hoy en día, las modelos han adquirido un valor añadido, centrándose no sólo en la belleza sino también en el carácter, también están atentas a las cuestiones sociales y son campeonas de la inclusión.

Las modelos morenas de todo el mundo han captado la atención de fotógrafos y estilistas. Suelen llevar ropas excéntricas que ponen de manifiesto un carácter fuerte y combativo.

Personalidades acordes con la marca que las elige para desfilar. Muchos modelos son también atletas e iconos deportivos, pero siempre refinados y elegantes.

Veamos, en este post editado por Modelos Famosas, cuáles son las modelos morenas más famosas y de moda del momento, así como su relación con las marcas que las eligen, para la nueva cita con el mundo de las top models famosas, editado por nuestro portal. Bienvenido de nuevo.

 

La unión entre las marcas de moda y las modelos pretende redefinir el concepto de belleza

Muchas marcas, como Victoria’s Secret, están redefiniendo su concepto de belleza, ahora mucho más inclusivo que en el pasado. La belleza mediterránea clásica, encarnada por las modelos morenas más famosas, no pasa de moda, pero se une a otros conceptos de belleza más inclusivos. Las tallas de las modelos han cambiado y aunque el icono de la modelo de pelo negro será intemporal, algún cambio tendrá que producirse.

 

Las modelos morenas más bellas y famosas

De Naomi Campbell a Adriana Lima

Las modelos de hoy en día no sólo se pasean por la pasarela, sino que también se han hecho famosas gracias a las redes sociales, en las que cosechan muchos elogios por su belleza y su carácter. Se convierten así en iconos de estilo y crean nuevos contactos.

adriana Lima modelo brasilenas

 

Ejemplos de modelos morenas famosas son la brasileña Adriana Lima, que triunfó en las pasarelas y luego también se hizo famosa en las redes sociales. Como rostro de la emblemática marca Victoria’s Secret y famosa en muchas revistas importantes, fue inmortalizada durante años y recorrió el mundo gracias a los desfiles.

Otro rostro conocido por muchos es el de la modelo angloamericana de pelo oscuro Emily Ratajkowski, nacida en el 91, que, tras su participación en un vídeo musical, tuvo tanto éxito que apareció en las semanas de la moda más importantes y en revistas ilustres. Emily tiene un aspecto y una belleza únicos. Más tarde también aterrizó en las redes sociales, donde la siguen millones de seguidores.

Emily Ratajkowski modelo

 

Cuando se habla de modelos morenas famosas, no se puede dejar de mencionar a Naomi Campbell, también apodada «La Venus Negra». Nacida en Londres, sigue siendo una de las modelos más bellas a sus 50 años. ¿Su secreto? Naomi practica mucho ejercicio y yoga. Después de una vida en las pasarelas de todo el mundo, también se ha subido a las redes sociales y se ha hecho popular allí también.

Naomi Campbell mamá a los 50 años

 

Por último, no podemos terminar nuestro post dedicado a las modelos morenas sin hablar de la familia Kardashian, que a lo largo de los años ha dado lugar a modelos y show girls realmente únicas y sensuales. Una de todas ellas es Kendall Jenner, la supermodelo estadounidense de pelo negro que ha encandilado a todo el mundo con su belleza, que nos recuerda a diario con sus publicaciones en las redes sociales (reuniendo a millones de prosélitos en todo el mundo).

kendall-jenner

 

Conclusiones

Esperando haber respondido a sus preguntas y haber planteado algunas dudas sobre las modelos morenas más bellas y famosas, estamos esperando sus preciosas sugerencias para ampliar la selección. Háganos saber lo que piensa usando el espacio de comentarios debajo del post o a través de la página de contacto.

Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

Eso es todo por ahora. ¡Nos vemos a continuación con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...