Mom Jeans

Bienvenidos de nuevo a Modelos Famosas con un nuevo post sobre las últimas tendencias de la moda. ¡En el artículo de hoy hablaremos de los Mom jeans!

Los mom jeans reflejan definitivamente la tendencia del momento, y son producidos por las mejores marcas de jeans del mundo.

Sin embargo, a menudo nos preguntamos cómo se pueden combinar y a quién le quedan bien. En este artículo vemos cuáles son los conjuntos más bonitos y damos algunos consejos sobre cómo llevarlos.

Contenidos de la página

¿Qué son los mom jeans?

Los mom jeans de cintura alta son unos pantalones de moda, muy bonitos y juveniles, propuestos por primera vez en los años 90.

Se llaman así por el término inglés “mom”, que significa madre en la lengua familiar. Esta prenda de vestir femenina se ha convertido en un elemento imprescindible en el armario de cualquier mujer.

Descubre los detalles para estar a la moda

Pero, ¿cómo se conquista el corazón y el estilo de todos?

Estos pantalones largos se inspiran principalmente en la forma de los pantalones de maternidad con botones metálicos, de los que deriva su nombre: por eso son anchos a lo largo del abdomen, tienen la cintura alta y son acampanados en las piernas, aunque ligeramente más estrechos en el tobillo.

¿Cómo se pueden combinar? ¡Veamos en las siguientes líneas!

Las mejores combinaciones con Mom Jeans

Este tipo de vaqueros es adecuado tanto para la temporada de invierno como para la de verano.

En verano son perfectos con tops y bodys muy ajustados, sin olvidar que también es interesante llevarlos con crop tops, las prendas cortas ideales para realzar la silueta.

En primavera puedes combinarlos con éxito con chaquetas, preferentemente varsity: en este caso, es aconsejable optar por las muy anchas u oversize, sin olvidar los dusters o blazers de estilo varonil.

Los jerséis de colores vivos en un look típico de los 90 nos hacen retroceder en el tiempo, demostrando que la moda vuelve pero nunca se pierde. Jerseys oversize, pues, pero también jerséis cortos que descubran el ombligo o cárdigans para pasar un momento fácil sin descuidarse. Estilo deportivo, pues, para los mom jeans, pero no sólo.

¿Has probado a combinar estos pantalones con un jersey de cuello alto de colores vivos? El efecto de choque está garantizado.

Mom Jeans Moda

 

¿Y qué pasa con los zapatos?

Los mom jeans son perfectos con zapatillas de deporte, para un look casual pero también deportivo. Como alternativa, puedes llevar camisas o jerséis más elegantes y centrarte en los zapatos de tacón, haciendo así el conjunto más chic, tal vez incluso llevando una blusa femenina rica en detalles: conseguirás un outwear envidiable y cómodo para la noche.

Lo que hace que estos vaqueros sean únicos es el hecho de que se adaptan a todas las mujeres: las más delgadas, de hecho, podrán realzar su cuerpo, especialmente llevando tops y chaquetas ajustados; en cambio, las mujeres con curvas preferirán tops sueltos o peplum.

 

¿Dónde comprar los Mom Jeans?

Son muchas las marcas que han propuesto los mom jeans como centro de sus colecciones de moda. En particular, se trata de marcas de ropa famosas como Zara, Asos y H&M.

Tendrás mucho donde elegir: hay muchos modelos disponibles, como demuestran los mom jeans negros de Levi’s y los rasgados de Stradivarius, en su mayoría de color claro o azul denim, con cinco bolsillos y efecto deslavado, ¡el que lo conquista todo!

 

Conclusiones

Se acabó el post dedicado a los Mom jeans Para cualquier información puede escribirnos a través de la página de contacto.

Hasta la próxima.