¿Cómo murió Charlbi Dean? La actriz y modelo ha fallecido con sólo 32 años

La actriz y modelo sudafricana falleció en Nueva York a causa de una enfermedad que le sobrevino repentinamente. Anoche se conoció la noticia de la repentina muerte de Charlbi Dean, una joven actriz y modelo de origen sudafricano, que falleció con sólo 32 años.

Inicialmente las noticias sobre su muerte fueron un poco confusas y los medios de comunicación estadounidenses, según nos enteramos por ANSA, hablaron de una enfermedad repentina que la habría atacado recientemente, lo que llevó a su muerte ayer en un hospital de Nueva York donde había sido ingresada.

Por el momento no parece haber más información sobre la enfermedad que desgraciadamente fue mortal para ella, pero probablemente se sabrá algo más en las próximas horas o días.

¿Cómo murió Charlbi Dean? La actriz y modelo ha fallecido con sólo 32 años

 

¿Cómo murió Charlbi Dean?

Palma de Oro en Cannes este año para la joven actriz fallecida repentinamente en Nueva York

De nuevo a través de un artículo publicado en la página web de ANSA nos enteramos de que Charlbi Dean acababa de ganar la Palma de Oro en Cannes 2022 por su actuación en la película Triángulo de tristeza: en la película en cuestión había interpretado el papel de la modelo Yaya, una de las invitadas al crucero a bordo de un superyate comandado por un marxista empedernido, que naufraga en una isla desierta.

En cuanto a su debut en el mundo del espectáculo, nos enteramos por el citado titular que debutó como modelo de bebés a los 6 años.

 

Charlbi Dean resultó gravemente herido en un accidente de tráfico en 2008

Por último, recordamos que hace unos catorce años, la actriz fallecida ayer sufrió un gravísimo accidente de tráfico que le provocó la rotura de numerosos huesos y un neumotórax.

Muy joven, falleció, como decíamos antes, con sólo 32 años (nació en 1990 en Ciudad del Cabo) por una enfermedad de la que aún se desconocen los detalles.

El último post que hizo en instagram fue hace unos días: era una sesión de fotos para una campaña publicitaria. Sobre su muerte, la familia y el personal no han hecho ninguna declaración hasta ahora.

 

Conclusiones

Para más información sobre el artículo: «¿Cómo murió Charlbi Dean? La actriz y modelo ha fallecido con sólo 32 años» por favor contáctenos. Nuestra dirección de correo electrónico es: [email protected]

¡Hasta la próxima con las mejores noticias del mundo de la moda!

También te podría gustar...